Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok asombra con su tráiler de historia (¡por fin!) cargado de acción en PS5 y PS4

God of War Ragnarok tiene por fin un tráiler largo de la historia, y el juego de Santa Monica para PS5 y PS4 pinta mejor que nunca... ¡con mando Dualsense propio!

God of War Ragnarok ha sido la sorpresa del State of Play del 14 de septiembre. Aunque la presentación ha estado centrada en juegos de third party, como Tekken 8, la presentación ha terminado con el nuevo tráiler gameplay de God of War Ragnarok.

Esta es la vez que mejor hemos visto el juego, ya que hasta ahora solo habíamos tenido pinceladas. Todas nuestras dudas quedan despejadas: esta nueva secuela será más grande y variada que el juego de 2018, porque visitaremos muchos más reinos.

Abriendo este artículo podéis ver el tráiler de la historia, de 3 minutos, de God of War Ragnarok, en el que se desvelan numerosos nuevos detalles, y algún que otro fragmento de algunos de los duelos más esperados.

God of War Ragnarok Thor

La secuela arranca en el Fimbulwinter, el largo invierno antes del Ragnarok, o la batalla por el fin del mundo. Kratos sigue educando a Atreus, que ahora estás más adolescente y protestón que nunca. Quizás no está preparado mentalmente para el papel que tendrá su hijo en esta historia...

En cuanto al combate, hemos visto a Kratos usar su hacha leviatán, sus espadas del caos (que tendrá desde el principio) y un escudo que cargará poder y podrá desatar su onda expansiva contra los enemigos.

El final del tráiler es el momento más esperado: el duelo entre Kratos y Thor, el Hacha leviatán y el Mjolnir chocando en el aire.

God of War Ragnarok Dualsense

El tráiler de la historia no ha sido la única novedad. Sony también ha presentado un mando Dualsense edición especial de God of War Ragnarok. Si andas buscando un segundo mando, esta es tu oportunidad: sale el 9 de noviembre, a la vez que el juego.

Recuerda que God of War Ragnarok también saldrá en PS4, siendo seguramente el último juego de PlayStation Studios en salir en la vieja consola, ¡que para cuando salga el nuevo God of War habrá cumplido nueve años!

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Recordad, God of War Ragnarok sale a la venta el 9 de noviembre de 2022 en PS5 y PS4. Aquí os hablamos de sus diferentes ediciones especiales y coleccionista.

Aquí puedes ver el resumen del State of Play de septiembre, con Tekken 8, Hogwarts Legacy o nuevas IP como Rise of the Ronin o Pacific Drive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.