Logo Hobbyconsolas.com

Así es el reino Svartalfheim en God of War Ragnarok

God fo War Ragnarok

Game Informer publica un gameplay exclusivo de God of War Ragnarok, que muestra el renovado reino de los enanos, conocido como Svartalfheim.

No hay duda de que God of War Ragnarok es el juego más esperado del año. La excelencia de su predecesor y las ganas que tenemos de volver a ver a Kratos son poderosas razones para hypearnos con esta secuela.

God of War Ragnarok llega a las tiendas el 9 de noviembre, disponible tanto en PS5 como en PS4. Aunque precisamente es la versión next-gen la que más protagonismo está teniendo últimamente.

¿Hay ganas de Ragnarok? Pues aquí va un nuevo adelanto en forma de gameplay. Game Informer publica en exclusiva este vídeo que muestra el nuevo reino de los enanos, Svartalfheim, en la secuela de las aventuras de Kratos y Atreus:

Impresionante, ¿verdad? Santa Monica enfoca este nuevo gameplay hacia el apartado artístico y el diseño de niveles de God of War Ragnarok. En esta ocasión no se muestran combates.

James Riding (diseñador jefe de niveles) y Jon Hickenbottom (diseñador de niveles) comentan cómo fue el desarrollo del reino de los enanos, así como el equilibrio entre narrativa y libertad de acción.

''Queríamos evolucionar la jugabilidad en los espacios de los niveles: más variedad y verticalidad. En Svartalfheim, tienes muchos lugares a los que ir dentro de un mismo reino. Hay mucho contenido''.

El gameplay comienza con Kratos y Atreus navegando en una oscura caverna... para después mostrar lo majestuoso que es Svartalfheim. El reino de los enanos es más impresionante que nunca en este secuela para PS5 y PS4.

Y es que no todo serán cinemáticas y combates. En God of War Ragnarok también hay hueco para la exploración, y precisamente es lo que muestra el nuevo gameplay. Por ejemplo, el reino de los enanos tendrá varios puntos de interés que visitar y NPCs con los que hablar.

Mejores Smart TV para PS5

El nuevo gameplay también muestra los cambios visuales y artísticos de esta secuela. Aunque será continuista respecto a God of War (2018), Ragnarok tendrá su propia personalidad.

God of War Ragnarok llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre, disponible en exclusiva (y de forma simultánea) en PlayStation 5 y PlayStation 4. Os recordamos que, en caso de queráis comprarlo en PS4 y actualizarlo a la versión next-gen, tendréis que pagar 10 euros adicionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.