God of War Ragnarok tiene un nuevo gameplay centrado en los nuevos ataques del combate

God of War Ragnarok

Este nuevo gameplay de God of War Ragnarok permite ver los nuevos movimientos de combate de Kratos y los potenciadores elementales de las Espadas del Caos y el Hacha Leviatán.

God of War Ragnarok ha mejorado el combate respecto al anterior juego de 2018. Ahora Kratos comienza el juego con dos armas: el Hacha Leviatán y las Espadas del Caos desde el principio, y Sony Santa Monica ha querido potenciar a cada una con elementos: fuego para las espadas, hielo para el hacha.

En una cobertura exclusiva para Game Informer, los diseñadores de combate Mihir Sheth y Denny Yeh revelaron por primera vez nuevos detalles del combate de Ragnarok, que os explicamos en este artículo.

Pero una cosa es leerlo, y otra es verlo. Aquí os dejamos con un nuevo gameplay de God of War Ragnarok centrado en los movimientos de combate.

VIDEO

God of War Ragnarök's Combat Lets You Play With Your Food | Exclusive Gameplay

En Ragnarok, el botón Triángulo se libera de su anterior función para cambiar de las Espadas del Caos al Hacha y eso ha permitido a los diseñadores añadir nuevos potenciadores al combate. Si pulsas Triángulo con las armas equipadas, las potenciarás con Fuego o con Hielo, que provocan daño extra por congelación o quemadura.

El gameplay (compuesto por breves clips que se repiten) permite ver también uno de los nuevos movimientos del escudo, Stonewall, que absorbe energía cinética de los golpes de los enemigos y los libera en una onda expansiva atronadora.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En Sony Santa Monica se guían por un pegadizo mantra: "Juega con tu comida". Se refieren a usar todas las armas y habilidades disponibles para derrotar a los enemigos de formas creativas, usando también el entorno.

Eso sí, admiten que quizás no quieras "jugar con toda la comida", porque esta te puede comer también.

Si habrá otras armas en God of War Ragnarok además del Hacha Leviatán y las Espadas del Caos es aún un misterio. God of War Ragnarok sale el 9 de noviembre en PS5 y PS4. Pero se espera que a principios de septiembre habrá un nuevo PlayStation Showcase.

Y además