Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok es el juego al que más ganas tiene de jugar Phil Spencer

God of War

God of War Ragnarok es el juego más esperado por Phil Spencer, dirigente de Xbox. El CEO de la compañía ha estado enumerando una lista de juegos realmente interesante.

Pese a que el año 2022 se nos haya quedado un tanto descafeinado después del retraso de Starfield o de la secuela de Zelda Breath of the Wild, aún quedan unos cuantos lanzamientos de alta potencia por ver.

Uno de ellos es God of War Ragnarok, la secuela del título lanzado originalmente en PS4 en 2018 que reinventó la mítica saga de PlayStation. Kratos y Atreus regresan el 9 de noviembre bajo un gran hype y no son pocos los fans que se muerden las uñas ante este estreno.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Y cuando decimos que no son pocos es que la horquilla de usuarios que aguardan impacientes también comprende a jugadores de Xbox, empezando por el propio CEO de la compañía Phil Spencer, quien ha vuelto a hacer otro acercamiento a Sony recientemente.

Haciendo oídos sordos a aquellos que se empeñan en mantener la guerra de consolas, Spencer informaba de que God of War Ragnarok es el juego que más espera ahora mismo. Así lo hacía saber en su cuenta de Twitter.

El directivo, una de las caras más conocidas de la industria del videojuego, revelaba una lista con algunos de sus juegos preferidos, recién jugados, más esperados y más. Por aquí os la dejamos:

  • Primer juego: Pong
  • Juego jugado más reciente: Road 96
  •  Juego favorito: Robotron: 2084
  •  Juego que más juegas: Forza Horizon 5 Hot Wheels
  •  Juego al que quieres jugar a continuación: God of War Ragnarok
  •  Primer juego que mostrarías a un hombre de las cavernas: Lumines

 ¿Qué os parece el lista? Lo cierto es que rebosa calidad con cada elección. Pong es el mayor clásico de la historia, Road 96 es una aventura narrativa indie que acaba de llegar a Game Pass después de su paso por otras plataformas y qué decir del resto de juegos.

¿Con tantas ganas de jugar a God of War Ragnarok como Phil Spencer?  Pues tened cuidado, ya que el juego y muchos de sus detalles en cuanto a trama podrían filtrarse en los próximos días según un insider.

Aunque Spencer también ha "barrido para casa" mencionado una de las expansiones más importantes del éxito que ha supuesto Forza Horizon 5 y es que los Hot Wheels "velocidad a tope" también se han apuntado al título de conducción

Puedes echar una ojeada a alguna de nuestras guías sobre este contenido, como la mejor forma de completar la misión Double Dragons en Forza Horizon 5 Hot Wheels.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.