Logo Hobbyconsolas.com

Cuidado, God of War Ragnarok podría filtrarse en los próximos días según un insider

God of War Ragnarok

El cofundador de XboxEra asegura que varias fuentes planean filtrar muchos detalles de God of War Ragnarok, como ya sucedió recientemente con The Last of Us Parte I.

Este 2022 está siendo un año intenso en cuanto a lanzamientos. Eso sí, no hay duda de que God of War Ragnarok es, posiblemente, el título más esperado. Llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre para PS5 y PS4.

Antes, el 2 de septiembre, estará disponible The Last of Us Parte I. Se trata del remake de la obra maestra de Naughty Dog, que en los últimos días se ha visto afectado por capturas y gameplays filtrados en redes sociales.

Mucho cuidado, porque God of War Ragnarok podría ser el siguiente. Y en esta ocasión os recomendamos extremar la precaución, porque es posible que se filtren detalles de la historia.

En un nuevo vídeo, el cofundador de Xbox Era, Nick Baker, asegura que Sony tiene un serio problema de ciberseguridad. Esto explicaría por qué se filtraron capturas y detalles de The Last of Us Parte I, motivo que incendió al vicepresidente de Naughty Dog en Twitter.

Al parecer, Baker confirma que varias fuentes le han ofrecido spoilers de God of War Ragnarok, y su intención sería filtrarlos en los próximos días. No está claro de quien se trata, eso sí.

Por ahora el cofundador de XboxEra no ha compartido la información ni ha revelado las fuentes. Tan solo indica que hay spoilers clave de Ragnarok circulando por Internet, y que podrían ser lanzados en cualquier momento.

God of War Ragnarok

''Por lo que se nos indicó, no hay una sola fuente por la que se está filtrando, sino numerosas, y también parece que aparentemente Ragnarok también es probable'', decía GamingLeaksandRumours la semana pasada.

No está claro si se filtrarán capturas o si directamente se irá hacia la trama del juego. Sea como sea, os recomendamos activar los filtros anti-spoilers y bloquear palabras en Twitter, por si las moscas.

Todo apunta a que los filtradores de God of War Ragnarok serán los mismos que los de The Last of Us Parte I. Esto nos recuerda a los aciagos episodios que arruinaron a los fans de The Last of Us 2 y Halo Infinite en el pasado.

God of War Ragnarok

''También indicaron que la gente planea filtrar Ragnarok , así que no veo que esto desaparezca de la noche a la mañana''.

God of War Ragnarok llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre, tras adelantar su fecha de lanzamiento dos días. Estará disponible en PS5 y PS4, y aquí puedes conocer todas sus ediciones y lo que incluye cada una.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.