Logo Hobbyconsolas.com

La duración de God of War Ragnarok es revelada por un destacado insider

God of War Ragnarok

Un popular y destacado insider habría revelado la duración de God of War Ragnarok especificando cuánto tiempo pasaremos en su campaña y cuánto realizando misiones secundarias y otras tareas.

El fin del mundo cada vez está más cerca. God of War Ragnarok se lanza el 9 de noviembre dispuesto a dejar a los jugadores de PS5 y PS4 boquiabiertos. El juego es muy esperado por los fans, por lo que surgen dudas sobre su duración y otros aspectos clave de la nueva historia de Kratos.

Al ser la despedida de la saga nórdica, God of War Ragnarok terminará con una historia que nos dejó a medias en 2018. ¿Cuál será la duración del juego? El insider Tom Henderson, quien tiene un historial bastante sólido en cuanto a adelantos, lo ha mencionado en un artículo de Insider Gaming.

God of War Ragnarok tendrá una duración de 40 horas. Por supuesto, esta cifra es una aproximación, ya que dependiendo del estilo de juego y la habilidad de cada uno, bien podría ser más o menos ese número de horas.

Por suerte, esas 40 horas han sido detalladas con cifras realmente concretas. La historia de God of War Ragnarok podrá completarse en 20 horas. Además, las fuentes del insider han destacado que 3 horas y media de las 20 horas jugadas serán escenas cinematográficas.

Por tanto, de puro gameplay serían unas 16 horas y media restantes. En cuanto al resto, se habla de que las otras 20 horas serán tareas secundarias y otras misiones adicionales. De aquí se dice que 19 horas de juego estarán dedicadas al gameplay y 1 hora a cinemáticas.

Volvemos a incidir en que estas cifras son estimaciones y todavía no se ha confirmado la duración de God of War Ragnarok de forma oficial, por lo que tendremos que esperar para saberlo al 100%. Aún así... ¿qué os parece esta duración?

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Más indicios sobre la duración de God of War Ragnarok

Otra de las fuentes que invita a creer que las 40 horas son ciertas es que hace un tiempo, otro destacado periodista, David Jaffe comentaba lo siguiente en una de sus habituales charlas:

Escucho de personas que saben que ese juego es de 40 horas. Están apuntando a 40 horas de juego. No sé si eso es completar el Trofeo Platino al 100% o si es tiempo de juego promedio. ¿Está garantizado? No. Las cosas se cortan, las cosas se agregan. Pero lo que puedo decirles ahora mismo: 40 horas de juego es lo que están filmando para el nuevo God of War.

Según la plataforma HowLongToBeat, el God of War de 2018 se puede completar en 20 horas, aunque un servidor tardo unas horas menos en hacerlo. Su se quiere completar todo, el título de PS4 requiere más de 40 horas. ¿Con ganas de God of War Ragnarok y de más Kratos en PS4 y PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.