Logo Hobbyconsolas.com

A la herrería con God of War Ragnarok: así se forja la detallada fíbula del hacha Leviatán en la realidad

God of War Ragnarok

Si te mola la herrería y andas ansioso por jugar God of War Raganarok, no te puedes perder el proceso de forja de una de las piezas clave del arma de Kratos en el juego, la fíbula del hacha Leviatán.

God of War Ragnarok está a menos de un mes de llegar a PS5 y PS4. El gran lanzamiento de PlayStation para 2022 nos trae el frío Fimbulvert y el fin del mundo el próximo 9 de noviembre y nosotros ya nos estamos preparando para afrontar los peligros junto a Kratos y Atreus como puedes leer en nuestro análisis de God of War Ragnarok.

Y para acabar con los enemigos de dioses y hombres no hay nada mejor que empuñar al que ya se ha convertido en un inseparable compañero del Fantasma de Esparta, el hacha Leviatán; aunque todo buen arma necesita un lugar donde sostenerse.

Por ello, hemos solicitado la imprescindible ayuda de Ramón Recuero, herrero de Toledo, que ha creado una increíble y detallada fíbula para sujetar a Leviatán como Odín manda. 

A parte de mostraros unas fotos con el magnífico resultado conseguido, también podéis ver el proceso de creación aquí con la participación de HuronaRolera y Albi HM:

La fíbula que sujeta el arma que acabará con nuestros enemigos en God of War Ragnarok

Tal y como nos ha comentado Ramón, esta artesanal pieza está forjada con el mejor hierro de su fragua situada en San Antonio, provincia de Toledo y cuenta con detalles únicos que seguro que llaman la atención de los fans del juego y de la mitología nórdica.

Esta fíbula lleva tallada la runa ᚺ (Haglaz), que significa granizo y representa los escollos y obstáculos naturales como las tormentas. También encontramos la runa ᚲ (Kaunan), que representa al fuego, símbolo de los herreros que dieron forma a Leviatán y otras famosas armas.

¿Qué os parece el resultado? ¿Ansiosos por ver qué ha preparado PlayStation y Sony Santa Monica Studio para con el capítulo final del Fantasma de Esparta en tierras nórdicas. God of War Ragnarok se postula como una de las aventuras más importantes para Kratos y Atreus.

Nos retratará el fin del mundo nórdico desde una perspectiva completamente diferente. Si os gusta la mitología nórdica, quizá queráis ir haciendo tiempo repasando algunas de las claves y detalles que nos han ido dejando los diferentes tráilers del juego. Por información y teorías que no se diga.

Estos son los 9 detalles del nuevo tráiler de God of War Ragnarok que has podido perderte y debes saber que el título contará con 11 facciones. También te contamos quién es el gran lobo que aparecía en la cinemática del juego. Id calentando vuestras PS5 y PS4 para el 9 de noviembre y no paséis frío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.