Rick y Morty se convierten en Kratos y Atreus en el último e hilarante anuncio de God of War Ragnarok

God of War Ragnarok tienen un nuevo anuncio de la mano de Rick y Morty, que se transforman en Kratos y Atreus para vivir una nueva aventura; un tanto accidentada.

El último e hilarante anuncio de God of War Ragnarok tiene unos invitados más que especiales, se trata de Rick y Morty. La serie se ha unido al juego de PS4 y PS5 para promocionarlo de cara a su estreno en noviembre.

Sony Santa Monica Studio, PlayStation y Adul Swim presentan este nuevo -aunque corto- anuncio donde los personajes de la serie van a vivir una nueva aventura al reino del juego.

"Rick, ¿te estás afeitando la cabeza?", empieza diciéndole el chico a su abuelo. El cual le responde que se van en una épica aventura. "¡God of War Morty! ¡El nuevo!" responde el inventor Sánchez.

"Kratos es padre, el chico es curioso. Como tú Morty, tú eres curioso", aunque en el anuncio y como tantas otras veces el chico no tienen ni idea de lo que está pasando.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Tras unas pocas situaciones más de cháchara donde Rick sigue hostigando a Morty, el primero le dice: "Nos vamos a los 9 Reinos" de la cosmología nórdica donde está ahora God of War.

El anuncio es genial, aunque un poco caótico; en la línea de Rick y Morty. Apenas llega a los 48 segundos de duración en total, pero mucho ojo con no ver el final de todo.

Esperemos que este vídeo no sea un reclamos de lo que vamos a poder jugar con Kratos y Atreus en God of War Ragnarok, sobre todo teniendo en cuenta el gran final que tuvo God of War.

Sirve para recordar que God of War Ragnarok se va a poner a la venta el próximo 9 de noviembre, tal y como se anunciaba el pasado julio con un tráiler cinemático, ediciones y primer gran enemigo.

Esto es todo lo que incluyen las diferentes ediciones del juego en PS5 y PS4, pero lo más interesante es que su edición Jötnar adelantaba los primeros detalles de Asgard, el reino de los dioses

Recordad que este caso es todo lo contrario a Horizon Forbidden West y actualizar de PS4 a PS5 no será gratis, aunque Sony habría adelantado a última hora el lanzamiento de God of War Ragnarok.

Por aquí se pueden ver en detalle los modos de resolución y rendimiento en PS5 y el uso del Dualsense y sonido 3D, ¿cómo vais a jugar al exclusivo de Santa Monica Studio?

Aún quedan meses por delante para decidiros, así que la prisa no es necesaria por el momento.

Y además