Logo Hobbyconsolas.com

Actualizar God of War Ragnarok de PS4 a PS5 no será gratis y tendrás que pagar 10 euros

God of War Ragnarok

Sony cumple con lo que ya comentó meses atrás y la actualización de nueva generación de PS4 a PS5 para God of War Ragnarok será de pago.

God of War Ragnarok está un poquito más cerca. El esperado juego de Sony Santa Monica ya ha desvelado su fecha de lanzamiento y afortunadamente llegará este mismo año. Apuntad bien: el 9 de noviembre empieza el fin del mundo.

Pero el anuncio de la fecha de estreno no ha sido lo único que el equipo de PlayStation ha revelado con respecto a God of War Ragnarok. Hemos tenido unas cuantas noticias y dos de ellas no han gustado demasiado a los fans.

La primera es que las Ediciones Coleccionista de God of War Ragnarok no traerán el juego en disco. La ausencia del formato físico en ediciones tan caras ha disgustado mucho a los jugadores.

La segunda es que, todo aquel que quiera actualizar el juego de PS4 a PS5 tendrá que pagar. La actualización next gen de God of War Ragnarok tendrá un precio de 10 euros extra.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aunque, lo cierto es que para esto ya íbamos un tanto mentalizados, ya que el CEO de PlayStation, Jim Ryan, confirmaba en septiembre de 2021 que todos los first part de Sony que llegasen después de Horizon Forbidden West tendrían que actualizarse pagando.

También quiero confirmar que los first party exclusivos de PlayStation intergeneracionales (con un estreno en PS4 y PS5) -ya sea digital o físico- tendrán una opción para actualizar la versión del juego por 10 euros, comentaba el directivo.

Esto se aplicará al próximo God of War y a Gran Turismo 7, además de otros juegos exclusivos que lleguen a PS4 y PS5 publicados por Sony Interactive Entertainment.

 

Por tanto, dudas resuelta en este aspecto. Si un jugador desea acceder a las características técnicas de la versión de PS5 que incluirán, aparentemente, mejoras gráficas, menores tiempos de carga y más, tocará pasar por caja.

Por otra parte, el tráiler más reciente del juego ha presentado unos cuantos detalles, pese a su breve duración. En la cinemática pudimos ver a Fenrir, que será uno de los enemigos más duros incluidos en el juego.

Pero... quién es el gran lobo? Aquí te contamos una breve historia sobre Fenrir y  otros detalles que has podido pasar por alto de este reciente tráiler.

Por supuesto, también podéis echar una ojeada a las diferentes ediciones en PS5 y PS4 de God of War Ragnarok y todo el contenido que incluyen. Efectivamente, las ediciones coleccionista y Jötnar incorporarán el mismísimo martillo de Thor, el Mjolnir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.