Logo Hobbyconsolas.com

Quién es el gran lobo que aparece en el tráiler de God of War Ragnarok y otros detalles que has podido pasar por alto

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok nos ha dejado con una cinemática espectacular que ha servido para revelar su fecha de lanzamiento y un enemigo al que vamos a tener que hacer frente. Recopilamos todo lo que ha aparecido en este tráiler.

Nueve de noviembre, esa es la esperada fecha que ahora todo el mundo aguarda. El fin del mundo llegará a PS5 y PS4 ese día con el lanzamiento de God of War Ragnarok y si queréis ir estudiados para el examen de mitología nórdica, estas líneas os van a venir bien.

Como muchos sabréis, esta secuela de la saga norteña de God of War transcurrirá en el Ragnarok, el cataclismo que destruirá el mundo conocido. ¿Qué nos espera en el videojuego de Santa Monica? ¿Qué amenazas tendrán que superar Kratos y Atreus?

De momento, ya tenemos unos cuantos datos y el tráiler cinemático recién estrenado nos ha permitido conocer alguno más sobre lo que llega con este juego. 

Si no estáis al tanto de los mitos y leyendas de esta cultura, por aquí os aclaramos una duda. ¿Quién es el lobo gigante que reta a nuestros héroes? Y también os ofrecemos un par de detalles más. Ojo cuidado con los SPOILERS.

Fenrir, la calamidad hecha bestia

El inmenso lobo negro que se muestra en el tráiler es, ni más ni menos que Fenrir, uno de los culpables de causar el Ragnarok. También denominado Fenris o Vanargand, esta bestia es hija de Loki y hermano de la serpiente Jormungandr y de Hel o Hela.

Fenrir es fruto de la unión entre Loki y Angrboda (qué ya apareció en un tráiler del juego). Junto con sus hermanos, este desatará el Ragnarok. Por ello, a Fenrir se le encadena y permanece como la mascota de los dioses en Asgard.

El gran lobo acabó arrancándole la mano a Tyr (quien también estará en el juego), pero no es su único rifirrafe con los dioses. De hecho, será el encargado de dar muerte a Odín y acabará sucumbiendo a manos de Víðarr, uno de sus hijos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Odín lo ve todo

Y hablando del Padre de Todos... Odín, de una forma muy interesante, también hace acto de presencia en el tráiler. ¿Cómo? Pues con los dos cuervos que aparecen al comienzo del metraje. Estos se llaman Hugin y Munin y son dos símbolos del todopoderoso dios.

Y es que gracias a estas dos aves, Odín se entera de todo lo que sucede en el mundo. Hugin representa el pensamiento y Munin la memoria. El dios sigue estando muy interesado en los pasos de Kratos y Atreus.

God of War Ragnarok

Atreus sigue los pasos de su padre

Y lo que ha quedado claro es que Atreus ya no es un niño indefenso. Al chaval no le tiembla el pulso para ayudar a su padre y su habilidad con el arco queda fuera de toda duda. ¿Cómo evolucionará este personaje en el juego?

Desde luego, este tráiler genera todo tipo de preguntas entre los fans. ¿Cómo se ha liberado Fenrir? ¿Lucharemos contra él o podremos aprovecharnos de su destrucción? ¿Cómo es posible que el lobo viva siendo Loki tan pequeño?

De momento, nos va tocar esperar al 9 de noviembre para conocer todos los detalles. Hasta ese día, podéis ir pensando qué edición os vais a comprar. Y es que, God of War Ragnarok ya ha presentado sus diferentes ediciones en PS5 y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.