Logo Hobbyconsolas.com

La edición Jötnar de God of War Ragnarok adelanta los primeros detalles de Asgard, el reino de los dioses

God of War Ragnarok

Pese a que es un pequeño detalle, una de las ediciones coleccionista de God of War Ragnarok muestra una imagen de Asgard, el reino de los dioses en la mitología nórdica.

God of War de PS4 dejó con ganas de más a muchos fans. El reboot de la saga fue muy aclamado, pero nos presentó un retrato de la mitología nórdica que no llegó a presentar todos los elementos que la definen.

Obviamente, esto es algo intencional, ya que no estaríamos hablando de God of War Ragnarok si todo se hubiese resuelto en este primer juego de 2018.

No obstante, el nuevo título de Santa Monica se ha presentado como el cierre de la saga nórdica, por lo que muchos esperan que todo lo que no pudimos ver en su momento llegue ahora por todo lo alto y eso incluye los 9 reinos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los nueve reinos definen la cultura nórdica, puesto que en cada uno de ellos habitan diferentes razas y dioses. 

En el primer God of War pudimos viajar a seis de ellos: Midgard (reino de los hombres), Alfheim (elfos), Helheim (mundo de los muertos), Jötunheim (gigantes), Niflheim (mundo de la oscuridad) y Muspelheim (reino de fuego y de Surtr).

Por lo tanto, aún quedan tres a los que el Bifrost no permitía acceder: Svartalfheim (enanos) y los dos reinos divinos de Vanaheim y Asgard. Este último es el más conocido de todos, ya que es el hogar de los dioses entre los que se encuentran Odín o Thor.

¿Visitaremos Asgard en God of War Ragnarok? Poco se ha comentado sobre eso, aunque la edición coleccionista Jotnar del juego podría haber dado la primera pista y el posible aspecto de Asgard.

El mapa de tela de Yggdrasil incluido como extra en esta edición ofrece un pequeño vistazo a los Nueve Reinos, siendo Asgard el más alto, como hogar de los dioses. Se aprecia uno de sus elementos distintivos, el puente arcoíris, que parece ascender hasta una gigantesca fortaleza.

God of War Ragnarok

Desconocemos si el diseño final de este mundo será así o si verdaderamente aparecerá en el juego. Tendremos que esperar hasta el 9 de noviembre para poder disfrutarlo. ¿Os gustaría ver Asgard?

Y si queréis seguir hablando de mitología, aquí os explicamos quién es el gran lobo que aparece en el tráiler de God of War Ragnarok y otros detalles que has podido pasar por alto. ¿Con ganas de catar el juego?

Sabed que las Ediciones Coleccionista de God of War Ragnarok no traerán el juego en disco, algo que no ha gustado demasiado a los fans y coleccionistas del forma físico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.