Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok ya es Gold, a la venta el 9 de noviembre en PS5 y PS4

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok ya es Gold, Sony Santa Monica celebra el momento y recuerda que la nueva aventura de Kratos y Atreus saldrá el 9 de noviembre en PS5 y PS4.

God of War Ragnarok ya es Gold. Sony Santa Monica celebra que la aventura de Kratos y Atreus ya está terminada agradeciendo a los fans el apoyo durante todo el transcurso (porque han tenido que aguantar buenas turras...).

Ya está firmado a fuego: el 9 de noviembre estaremos dando hachazos y espadazos contra criaturas de la mitología nórdica antes del Ragnarok, la batalla del fin del mundo, tanto en PS5 como en PS4, pues God of War Ragnarok será (parece ser) el último AAA de Sony para PS4.

God of War Ragnarok, disponible el 9 de noviembre en PS5 y PS4

El anuncio de que God of War Ragnarok ya es gold ha venido precedido por noticias que indicaban que ya estaba casi listo, como el tamaño que ocupará en el disco duro de PS4, incluso la fecha de precarga y la del embargo del análisis de God of War Ragnarok.

Además, la semana pasada fue registrado en la ESRB, donde dieron buena cuenta de su nivel de gore y palabrotas: "Los jugadores usan hachas y hojas encadenadas para luchar contra los enemigos, lo que a menudo resulta en grandes efectos de salpicaduras de sangre y desmembramientos."

También avisa de "un empalamiento de cerca con armas blancas y de mano" y un momento en el que "los repetidos golpes de hacha en el cuello de una criatura resultan en la decapitación." Además, "las palabras "f**k" y "sh*t" se escuchan en el juego."

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Esta semana también supimos la duración del juego, que estará en la línea del anterior juego de 2018: 20 horas para la historia, 40 para el 100%

Sin duda, son juegos mucho más largos y profundos que los juegos en la mitología griega en PS2 y PS3, técnicamente con un mundo abierto, pero si no quieres perder el tiempo puedes seguir una línea recta y disfrutar sin parones de la historia.

Recordad, God of War Ragnarok se lanza el 9 de noviembre en PS5 y PS4. ¿Te fijaste en estos detalles del tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.