Marvel’s Spider-Man 2 será una entrega más oscura y el vice presidente de Marvel Games lo compara con El Imperio Contraataca

Marvel’s Spider-Man 2

¿Marvel’s Spider-Man 2 será más oscuro y una versión propia de El Imperio Contraataca? El vice presidente de Marvel lo comenta así de rotundo.

Marvel’s Spider-Man 2 fue una de las gratas sorpresas del PlayStation Showcase 2021 en septiembre. Y como entonces no se definió mucho, el vice presidente de Marvel afirma que será una entrega más oscura, comparándola con El Imperio Contraataca.

Gracias al podcast This Week In Marvel, nos hemos quedado con varias afirmaciones, todas ellas de cara a la próxima entrega de Peter y Miles, en la que también estará Venom y una voz misteriosa.

VIDEO

Marvel's Spider-Man 2 - Tráiler en PS5

En la entrevista con Bill Rosemann, vice presidente de Marvel, se han podido escuchar muchas cosas relacionadas con los juegos. Pero en concreto, hay dos bastante interesantes, como esta que os contamos.

A partir del minuto 11 en dicha entrevista, el propio Rosemann comenta que es el próximo capítulo tras Marvel's Spider-Man y Miles Morales. Pero eso nos deja algo más de información sobre el juego, como por ejemplo la temática con respecto al anterior.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Como sacó el tema de Venom, enemigos y la temática oscura, para finalizar comentó: "Si Marvel's Spider-Man fuera Star Wars, Marvel's Spider-Man 2 es nuestro El Imperio Contraataca. Se vuelve un poco más oscuro. Es el próximo gran capítulo".

Además, muchos usuarios ya comentan acerca de Venom y quién es el huésped en Marvel's Spider-Man 2. Teniendo en cuenta cómo terminó oficialmente Marvel's Spider-Man, en Reddit hay quienes lo tienen ya claro.

Lo otro interesante llega a colación de una recomendación de Rosemann, para que veamos de nuevo los tráileres. Quizá se nos hayan pasado algunos easter eggs, como en el tráiler de Marvel's Wolverine.

En dos consejos que da, uno de ellos es que miremos la caja registradora del bar, pero en otro que tampoco dejemos de mirar cuando saca las garras, ya que hay algo en el bar.

Nuevos rumores apuntan a un tercer juego de Insomniac Games para PS5 centrado en superhéroes Marvel y multijugador

De momento, a Marvel's Wolverine aún le queda un tiempo de desarrollo, puesto que está en una etapa de desarrollo muy temprana.

Mientras esperamos, ¿por qué no les echáis un vistazo a todos los anuncios del PlayStation Showcase 2021?

Y además