Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man 2 progresa en su desarrollo: el actor de Venom anuncia que la captura de movimiento ya ha comenzado

Marvel's Spider-Man 2

La captura de movimiento de Marvel's Spider-Man 2 ya ha dado comienzo. El juego de Insomniac Games ya está en esa fase de desarollo, según lo que ha comentado el actor de Venom.

Uno de los exclusivos de Sony que más esperan los fans es Marvel's Spider-Man 2, la secuela del rotundo éxito del trepamuros en PS4 que estará disponible en PlayStation 5 en algún momento de 2023.

Desde que se anunció el juego no hemos podido conocer demasiados detalles, aunque por fortuna, una de sus caras más conocidas ha ofrecido una suerte de actualización del estado de desarrollo.

Tony Todd, que interpreta a Venom en el juego, ha comentado que la captura de movimiento de Marvel's Spider-Man 2 ya se está realizando. ¿Cómo se verá al simbionte en el juego? Este era el mensaje que compartía el actor en Twitter.

¿Qué nos quiere decir todo esto o qué supone para el juego esta pequeña revelación? Pues si tenemos en cuenta lo que comentó Insomniac en su momento, el desarrollo de lo nuevo de Peter Parker progresa bien.

Y es que en la pasada presentación de la GDC del año 2021, el director creativo de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Brian Horton, ya comentaba que el estudio planeaba desarrollar guiones completos antes de la captura de movimiento.

Esto, entre otras cosas, agilizaría el desarrollo de los títulos. Por lo tanto, si tenemos en cuenta que Marvel's Spider-Man 2 ya ha comenzado con la captura de movimiento, puede ser posible que el guion ya esté terminado.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Estaremos muy atentos a todo lo que pueda revelar Spider-Man 2 de aquí en adelante. Lo que sí sabemos es que todos los juegos de Insomniac para PS5 tendrán un framerate sin límites al ser ejecutados en una pantalla VRR de 120Hz.

Y en cuanto a otros proyectos marvelitas. Tenemos en el punto de mira a Marvel's Wolverine, también de Insomniac que, curiosamente, también ha anunciado el inicio de los rodajes con captura de movimiento. Lobezno ya está afilando las garras.

Por otra parte, Marvel's Midnight Suns ha sido clasificado en Australia y podríamos tener una fecha de lanzamiento próximamente. ¿Qué proyectos esperáis con más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.