Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Midnight Suns es clasificado en Australia y podríamos tener una fecha de lanzamiento próximamente

Marvel Midnight Suns

Uno de los juegos más esperados por los fans de la Casa de las Ideas está un poco más cerca de llegar a nuestros hogares. Marvel's Midnight Suns ya ha sido clasificado en Australia.

Marvel's Midnight Suns de Firaxis Games es un juego de rol táctico por turnos que nos ofrecerá una mirada mucho más estratégica al mundo de los superhéroes mientras aprovecha esta variante del universo Marvel que ha fascinado a cantidad de fans durante largo tiempo.

Pese a que el juego se retrasó hasta bien entrado 2022, no hemos tenido mucha más información por parte de la compañía. Sin embargo, los detalles han llegado por otro lado, concretamente desde el lado opuesto del mundo.

Marvel's Midnight Suns ha sido clasificado en Australia. La Junta de Clasificación del país ha establecido que el juego pertenece a la categoría de "Mature" o Maduro que casa con ese planteamiento más violento de este particular grupo de superhéroes.

Vale, entonces ha sido clasificado en Australia... ¿Eso que implicaciones tiene? Normalmente, cuando un juego aparece clasificado por algún organismo de este tipo es que su etapa de desarrollo está muy avanzada. 

Además, este tipo de noticias suelen preceder a un anuncio de fecha de lanzamiento. Por lo tanto, no deberíamos de tardar mucho en ver cuándo llegará Marvel's Midnight Suns a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿De qué trata el juego? Como hemos dicho, es un RPG táctico similar a lo visto en XCOM, en donde tendremos que derrotar a las fuerzas del inframundo formando equipo con los Midnight Suns y los Vengadores.

Después de que Hydra haya despertado a Lilith, la madre de los demonios, esta no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.

Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla la profecía. Juntos, resucitan a una leyenda: Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado.

Como comentábamos, hace bastante tiempo que no teníamos novedades sobre este juego, del que el pasado año pudimos saber que su combate y animaciones se inspiraban en Dragon Ball FighterZ. Es más que probable que a partir de ahora tengamos más novedades.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.