Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Midnight Suns se retrasa a bien entrado 2022

Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns, el RPG táctico de Firaxis, creadores de XCOM, se retrasa a la segunda mitad de 2022, aligerando el atasco de juegos de los primeros meses del año que viene.

Uno de los primeros juegos que íbamos a recibir en 2022 se ha retrasado: Marvel's Midnight Suns, el juego de estrategia de Firaxis, creadores de XCOM, se va a la segunda mitad de 2022. Estaba previsto para marzo en todas las plataformas de ambas generaciones (PlayStation, Xbox, PC e incluso Nintendo Switch).

En un comunicado, el equipo de Firaxis ha explicado que necesitan más tiempo para culminar el juego, y ofrecer un producto que haga justicia a su visión, de una historia que bucearía en los mundos más sobrenaturales de Marvel.

No hay nueva fecha, pero esperamos a Marvel's Midnight Suns en la segunda mitad de 2022. Se ha anunciado durante el anuncio de resultados financiaros de Take Two, matriz de Firaxis.

Marvel's Midnight Suns tendrá una jugabilidad basada en cartas, y personajes como Lobezno, Blade, el Motorista Fantasma, Dr Strange o Capitana Marvel, aunque con un aspecto diferente al de otros juegos y películas, en una historia que, como dijimos, explorará las zonas más sobrenaturales de Marvel.

El retraso, al menos, aligera estos primeros meses del año, que están abarrotados de juegos como Saints Row, Leyendas Pokémon Arceus, Horizon Forbidden West, Elden Ring, Tiny Tina's Wonderland o Triangle Strategy. Eso si ninguno más se retrasa... 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recordad que hace nada supimos que Elden Ring se retrasaba, aunque no demasiado: saldrá el 25 de febrero de 2022. Muy atentos mañana jueves, porque habrá un gameplay de 15 minutos...

Marvel's Midnight Suns quiere llevar la experiencia de Firaxis con los juegos de estrategia XCOM al universo de Marvel, aunque con diferencias.  ¿Conseguirá convertirse en uno de los mejores juegos de estrategia para PC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.