Elden Ring revelará mañana un nuevo gameplay de 15 minutos: horario y streams para no perdértelo

ELDEN RING

Anunciado nuevo gameplay de Elden Ring para mañana. El título de FromSoftware revelará nuevos detalles en un vistazo de 15 minutos.

Tras un retraso no demasiado alarmante que sitúa a Elden Ring un mes más lejos de lo que teníamos previsto, el título de FromSoftware revelará nuevo material en unas horas.

Mañana, día 4 de noviembre, Elden Ring mostrará en directo un nuevo gameplay en donde podremos descubrir más detalles sobre su propuesta RPG de mundo abierto con toda la identidad de la saga Souls.

VIDEO

ELDEN RING - Gameplay Preview

A las 15:00 de la tarde, Bandai Namco emitirá este nuevo vistazo a la jugabilidad de un título que lleva levantando pasiones desde su anuncio en aquel ya lejano E3 de 2019.

Este gameplay podrá verse a través de los canales oficiales de Bandai Namco en Twitch y de YouTube.

Los detalles sobre lo que veremos en el directo no se han compartido, pero sí la duración: 15 minutazos. Por aquí estaremos para contaros todo lo que se anuncie, por si no tenéis ocasión de verlo en directo

La espera de cara al lanzamiento de Elden Ring se hará mucho más amena gracias a una beta que arranca dentro de escasos días y que permitirá tener una primera toma de contacto.

Por si acaso aún desconocíais las fechas de la beta cerrada de Elden Ring, a la que podías registrarte hasta el 1 de noviembre, por aquí os dejamos toda la información.

La beta cerrada de Elden Ring se divide en cinco fases (del 12 al 15 de noviembre), y estos son los horarios de cada periodo:

  • Sesión 1: 12 de noviembre (viernes), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 2: 13 de noviembre (sábado), de 4:00 a 7:00 h
  • Sesión 3: 13 de noviembre (sábado), de 20:00 a 23:00 h
  • Sesión 4: 14 de noviembre (domingo), de 12:00 a 15:00 h
  • Sesión 5: 15 de noviembre (lunes), de 4:00 a 7:00 h

Ya hemos tenido unas cuantas pinceladas sobre el juego. No hace demasiado, FromSoftware detalló la dificultad de Elden Ring que será más fácil que Sekiro y equiparable a Dark Souls III.

Y además