Logo Hobbyconsolas.com

El combate y las animaciones de Marvel's Midnight Suns se inspiran en Dragon Ball FighterZ

Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns y Dragon Ball FighterZ estarán más vinculados de lo que cabría imaginar. El combate de lo nuevo de Firaxis se inspira en el juego de lucha de Arc System Works.

El XCOM de Marvel que estuvo protagonizando unos cuantos rumores hace meses, finalmente se confirmó comoMarvel's Midnight Suns, un RPG táctico con el que los creadores de la saga XCOM o Civilization irán un poco más lejos.

Los desarrolladores de este título han lanzado nuevos detalles sobre lo que pueden llegar a esperar los fans más apasionados de los grandes superhéroes de la Casa de las Ideas. En una entrevista con la Revista EDGE (vía The Loadout), el equipo de Firaxis ha aportado nueva información.

Denis Moellers, director de arte de Marvel's Midnight Suns ha adelantado que el juego beberá de elementos vistos en los mangas o animes y que se ha inspirado en el combate de Dragon Ball FighterZ, ya que permite ejemplificar las míticas posturas de los cómics.

El creativo comentaba que esto les había ayudado a representar mejor los ataques y poderes de los personajes. La Capitana Marvel realizando un uppercut con puños brillantes, Doctor Strange abriendo el ojo De Agamotto, o Nico haciendo brotar las alas de energía negra.

También indicaba que algunos elementos del gameplay recordarán poderosamente al título de lucha de Arc System Works: aquí hay algunos movimientos en los que la cámara se aleja para mostrar todo el planeta y puedes ver esta explosión estallando.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

También se comentaba que Marvel's Midnight Suns está diseñado para que el juegador se sienta como una de las personas más poderosas de la Tierra. Por lo tanto, la fantasía de poder será de una de las coaas que más trate de ejemplificar el título.

Os recordamos que Marvel's Midnight Suns llegará a las tiendas en marzo de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si sois fans de la saga XCOM esta podría ser una aventura táctica que merezca la pena probar en su llegada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.