La voz de Venom en Marvel's Spider-Man 2 nos hiela la sangre con un adelanto de lo que escucharemos en el juego

Marvel's Spider-Man 2

Tony Todd, el actor que doblará a Venom en Marvel's Spider-Man 2, nos ha dejado un nuevo y pequeño adelanto de su voz como el simbionte... Y, como cabía esperar, es aterrador.

Está claro que Venom en Marvel's Spider-Man 2 va a ser una de las grandes novedades de la esperada secuela -junto a Miles Morales, claro-, y hoy hemos podido volver a escuchar la terrorífica voz que tendrá el personaje.

Ha sido a través de Twitter donde hemos vuelto a escuchar la voz del antihéroe, que ya tiene un par de películas producidas por Sony Pictures; la última Venom: Habrá Matanza.

El actor Tony Todd es el encargado de poner voz a Venom en Marvel's Spider-Man 2, algo que sabemos desde que la secuela fue anunciada. Es un actor consagrado en el sector que lleva trabajando en distintos filmes desde 1986, y concretamente es conocido por su papel en películas de terror como Candyman.

VIDEO

Marvel's Spider-Man 2 - Tráiler en PS5

Al final del tráiler de presentación de Marvel's Spider-Man 2 (que os hemos dejado aquí arriba) ya se podía escuchar la voz del personaje de Marvel, pero tenemos un nuevo adelanto gracias a la cuenta Horror4Kids en la red social del pajarito. 

"El actor Tony Todd de Candyman va a ponerle voz a Venom en el próximo juego Marvel's Spider-Man 2 para PlayStation 5", tuiteaban junto a un vídeo del actor demostrando su terrorífica voz como Venom.

No cabe duda de que Insomniac tiene al actor de doblaje perfecto para el simbionte. Voz profunda, amenazante y experto en películas de terror.

Tony Todd es la voz de Venom en Marvel's Spider-Man 2

Aquí vais a poder escuchar de forma más directa la voz del actor y el aspecto que da en el vídeo, porque parece que se mete en el personaje hasta cuando no está actuando.

En las respuestas al tuit hay de todo, pero una que destaca es la del usuario que ha encontrado parecidos con personajes de Dota 2; a lo que un usuario ha confirmado que Todd participa también.

En este tuit se puede leer: "Esto suena muchísimo a la vez que hizo de Balanar/Night Stalker en Dota 2". A lo que otro le respondió: "Ese es él. Al igual que Viper, DK y Slyrak".

Otras respuestas alaban su trabajo como Zoom e incluso en Transformers: la venganza de los caídos pasando antes por Vortigaunts en Half-Life 2: Episode Two y, de nuevo, en Half-Life: Alyx.

Así pues Tony Todd no es nuevo en esto del doblaje de videojuegos, tiene también una larga -y notable- experiencia en cuanto a dar vida a personajes siniestros y que imponen pavor.

¿Os gusta cómo suena Venom en Marvel's Spider-Man 2?

Y además