Logo Hobbyconsolas.com

El actor de voz de Venom en Marvel's Spider-Man 2 anticipa novedades del juego muy pronto

Spider-Man 2

Tony Todd promete ''grandes novedades creativas'' para mañana, 29 de noviembre, y los fans del Trepamuros esperan nueva información de Marvel's Spider-Man 2 para PS5.

Nos espera un 2023 apasionante con lanzamientos de gran calibre. Tras un año 2022 con exclusivos de PlayStation 5 como God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West, dentro de unos meses tocará disfrutar de Marvel por partida doble.

Con Marvel's Wolverine en el aire (no sabemos si llegará en 2023), parece que el gran exclusivo de PS5 del año próximo sería Marvel's Spider-Man 2, la secuela de la IP de mundo abierto de Insomniac.

Tenemos muchas ganas de ver al Trepamuros de nuevo, y esta vez unirá fuerzas con Miles Morales para enfrentarse a un temible y archiconocido enemigo: ni más ni menos que Venom, interpretado por el actor de cine de terror Tony Todd.

Habrá algunas ausencias (como este actor de doblaje), pero Spider-Man 2 promete dejarnos sin habla exprimiendo al máximo el hardware de PS5, y puliendo sus acertadas mecánicas jugables.

Hace poco Insomniac Games explicaba por qué aún no habíamos visto un tráiler gameplay, así como la decisión de lanzar el título en 2023. Y ojo, porque quizá mañana se den muchas sorpresas...

¿Novedades de Spider-Man 2 mañana?

Spider-Man 2

Una de las incorporaciones más celebradas de cara a esta secuela es Tony Todd, actor legendario del cine de terror que hemos visto en Destino Final o Candyman. Será el encargado de poner voz a Venom en el juego de Insomniac.

A través de su cuenta de Twitter ha dejado algunas perlas, y por supuesto da su apoyo a toda novedad compartida por Insomniac (los likes lo delatan).

Pues bien, atención al tuit que ha publicado Tony Todd la pasada madrugada:

''Grandes noticias creativas, disponibles mañana. ¡¡¡Manténganse al tanto!!!'''. ¿Notáis el tembleque? Sí, es posible que mañana, 29 de noviembre, tengamos nuevas noticias de Marvel's Spider-Man 2.

Es posible que los tiros no vayan por ahí, pues Todd suele participar en numerosos proyectos cada año. Sin embargo, Marvel's Spider-Man 2 es uno de sus trabajos más mediáticos y el propio actor está muy ilusionado con encarnar a Venom.

Dado que (de momento) no se ha anunciado un PlayStation Showcase o State of Play, estas novedades se compartirían en forma de nuevo tráiler o vía Twitter. No sería nada raro, pues la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok se anunció de esta forma.

Tampoco podemos descartar un teaser o anuncio sobre The Game Awards 2022, que se celebra el próximo 8 de diciembre y en el que veremos novedades de Star Wars Jedi Survivor o Final Fantasy 16.

Consola PS5 - PlayStation 5

Por último, recordar que Insomniac confirmó hace unos meses que ''pronto'' darían nuevos detalles sobre Marvel's Spider-Man 2. ¿Ha llegado el momento?

Marvel's Spider-Man 2 llegará a las tiendas en algún momento de 2023, disponible en exclusiva para PlayStation 5. Sí, el nuevo juego de Insomniac no verá la luz en PS4, así que quizá estas Navidades sean perfectas para dar el salto a la nueva generación de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.