Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac contrata como director de arte en Marvel's Spider-Man 2 a un artista conceptual del UCM

Marvel's Spider-Man 2

En Insomniac Games han decidido contratar a un artista conceptual del UCM como director de arte en Marvel's Spider-Man 2. Davison Carvalho ha contribuido en películas de Marvel como Doctor Strange y muchas otras.

Buenas nuevas desde Insomniac Games, la desarrolladora de PlayStation Studios tiene nuevo director de arte para Marvel's Spider-Man 2. Aunque tiene mucha experiencia como artista conceptual en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tal y como leemos desde VGC, el artista Davison Carvalho fue contratado por Insomniac en febrero de 2020. El artista tiene un buen portfolio de trabajo como artista conceptual freelance en películas de Marvel del UCM.

Algunas de ellas son por ejemplo Capitán America: Civil War, Doctor Strange, Thor: Ragnarok y Capitana Marvel, entre otras tantas.

Sobre su trabajo en Doctor Strange, Carvalho dijo: "Ayudé en las primeras etapas en el desarrollo del arte visual y el Conceptual de la película.

Trabajé para compañías de terceros y formé equipo con otros increíbles artistas conceptuales también".

El artista también ha participado con sus trabajos en muchos juegos de gran factura, en especial con la IU. En esto se incluyen Mortal Kombat X, Halo Infinite, Lone Echo y el cancelado Crucible de Amazon Games.

Grant Hollis y Gavin Goulden, directores de arte de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales. Y según sus perfiles profesionales en LinkedIn, ambos también trabajas en el próximo y futuro Marvel's Wolverine.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Desarrollado por Insomniac Games, Marvel's Spider-Man 2 va a llegar de forma exclusiva a PS5 -si todo va bien- el próximo año 2023 junto a Venom y Miles Morales.

Bill Rosemann como vicepresidente creativo de Marvel Games lo ha descrito como "todo lo que amáis" sobre el primer juego y Spider-Man: Miles Morales "pero más aún".

De hecho, Marvel’s Spider-Man 2 será una entrega más oscura y el vicepresidente de Marvel Games lo compara con El Imperio Contraataca.

"Hay múltiples enemigos. Puedo decir que la historia sigue y continúa tras lo visto en Marvel’s Spider-Man hasta Marvel’s Spider-Man Miles Morales", comentaba el año pasado sobre el juego.

"No quiero revelar mucho, pero es el próximo gran capítulo, hay muchos hilos, bastantes personahes que estaban en los dos primeros juegos y que se verán de nuevo".

A través de su cuenta de Twitter, el artista Carvalho ha publicado algunos de sus trabajos en distintos estilos para los que ha tenido que diseñar materiales.

Además, Marvel's Spider-Man 2 progresa en su desarrollo ya que el actor de Venom anuncia que la captura de movimiento ya ha comenzado.

En cuanto al juego en torno al personaje de Lobezno, Insomniac Games sigue trabajando en éste en PS5 y según el estudio es un nuevo juego dirigido por Brian Horton y Cameron Christian.

Ambos fueron líderes creativos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y hace poco conocimos quién es el director narrativo del juego para la nueva consola.

"Aunque Marvel’s Wolverine esté en fases muy tempranas de desarrollo, por lo que he visto ya de su narrativa emocional y jugabilidad, el equipo está creando algo muy especial", decía Ryan Schneider, jefe de estrategia en la franquicia dentro de Insomniac.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.