Logo Hobbyconsolas.com

Sony confirma la ventana de lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 en 2023

Marvel's Spider-Man 2

Sony PlayStation confirma la ventana de lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2, tal y como estaba previsto, saldrá en otoño de 2022, y exclusivamente en PS5.

Había muchas ganas esta semana de un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para Marvel's Spider-Man 2, el nuevo juego de Insomniac Games y técnicamente la tercera entrega de su saga de Marvel y Spider-Man.

Hoy, Sony PlayStation ha confirmado lo que se venía rumoreando: Marvel's Spider-Man 2 saldrá en otoño de 2023. Por supuesto, en exclusiva para PS5.

Lo han confirmado en una entrada de blog repasando algunos de los próximos lanzamientos para PlayStation del año que viene... donde no ha habido más noticias, eso sí.

Marvel's Spider-Man 2, Final Fantasy XVI o PS VR2 conformarán el año de PlayStation

"Queda mucho por revelar sobre el juego", dicen en el blog, por lo que pese a la confirmación, no tenemos tráiler ni nada. Solo una pequeña declaración del Director Creativo, Bryan Intihar:

Qué año ha sido para PlayStation Studios; aquí en Insomniac Games hemos estado absolutamente asombrados por el trabajo de nuestros compañeros. Felicidades a todos por un exitoso 2022... y que el próximo año sea igual de emocionante, a medida que continuamos preparando Marvel's Spider-Man 2 para su lanzamiento el próximo otoño".

Marvel's Spider-Man 2 será exclusivo de PS5, aunque es de esperar que uno o dos años después salga en PC, como ha ocurrido con el juego de 2018 y su semi-secuela, Marvel's Spider-Man Miles Morales, que llegó a PC el mes pasado.

Insomniac Games también trabajan en un juego de Lobezno, Marvel's Wolverine para PS5, aunque ese se espera en 2024.

La entrada de blog repasa otros hitos que viviremos en PS5 (y algunos en PS4) durante 2023, como el lanzamiento de Forspoken en PS5 el 24 de enero, el lanzamiento del mando pro DualSense Edge el 26 de enero, o Hogwarts Legacy en PS5 en febrero (y PS4 en abril).

El 22 de febrero también saldrá PlayStation VR2, junto con un exclusivo suyo AAA, Horizon Call of the Mountain. Otros lanzamientos que destacan son Destiny 2 Lightfall el 28 de febrero, Resident Evil 4 el 24 de marzo, y Final Fantasy XVI en junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.