Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft afirma que Marvel's Wolverine de Insomniac para PS5 llega en 2023

Marvel's Wolverine

Desde Microsoft aseguran que el nuevo juego de Insomniac titulado Marvel's Wolverine va a llegar en 2023, pese a que el título fue anunciado en 2021 en "fase muy temprana de su desarrollo" para PS5.

Microsoft y Xbox tienen la sospecha de que Marvel's Wolverine para PS5 que está desarrollándose por Insomniac Games puede lanzarse en 2023 y publicarse por Sony PlayStation.

El juego basado en el personaje de Lobezno (llamado así en España) fue anunciado hace un año en el PlayStation Showcase junto a otras novedades como Marvel's Spider-Man 2.

Aunque en el caso para la secuela de Marvel's Spider-Man ésta sí que tuvo una fecha de estreno para 2023 en PS5 -lo reiteraron esta misma semana- no ha sido el caso del juego de Wolverine.

El juego del personaje que interpreta Hugh Jackman en el cine en películas como Logan se presentó en una etapa de desarrollo muy temprana con una "narrativa emocional y jugabilidad de vanguardia".

Y eso nos deja muchas incógnitas en cuanto a su fecha de lanzamiento, ya que muchos pensaban en un juego de Insomniac por año. Quizás por no avasallar al estudio o porque ningún título pisase el lanzamiento de otro.

Pero como afirman desde Tech4Gamers, las afirmaciones hechas por Microsoft de que el juego llega en 2023 se han hecho en una presentación regulatoria publicada esta semana por CMA de UK.

El juego de Marvel quizá basado en los cómics u original que muchos esperan

La autoridad del Reino Unido sigue ahora mismo examinando la propuesta de adquisición por Microsoft para comprar Activision Blizzard, una compañía que hace poco volvió a cargar contra Sony.

Al discutir sobre la posición de Sony en el mercado, Microsoft decía: "PlayStation también tiene una serie de títulos exclusivos First y Third Party incluyendo Spider-Man 2, Wolverine, Horizon, Final Fantasy XVI y Forspoken".

Algunos de ellos sí que están confirmados para su estreno en 2023 y se rumorea su lanzamiento ese año, pero otros no. Por ahora no se sabe si la compañía de Redmond tiene esta clase de información privilegiada sobre los planes de Sony.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Desde VGC han afirmado haber contactado con PlayStation sobre el estado del juego, pero lo claro ahora mismo es que Marvel’s Wolverine va a ser un juego de tamaño “completo” y tono adulto.

Aunque los últimos rumores aún apuntan a un tercer juego de Insomniac Games para PS5 centrado en superhéroes Marvel y multijugador, un título del cual aún siguen buscando empleados.

Este entraría en esos 17 estudios trabajando en nuevos juegos first party, de los que aún sabemos poco. Eso sí en abril de este año Marvel’s Wolverine comenzaba a grabar las escenas Motion Capture.

Tras confirmarse hace poco el director narrativo del juego y ver que hasta Microsoft confirma Marvel's Wolverine de PS5 para 2022, ¿veremos dentro de poco novedades del animal por Insomniac?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.