Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man 2 se lanzará en otoño de 2023, según una de sus guionistas

Marvel's Spider-Man 2

¿Cuándo se lanzará Marvel's Spider-Man 2? El esperado juego de Insomniac aún mantiene esa pregunta en el aire, pero una de sus guionistas ha establecido una posible ventana de lanzamiento de cara al próximo 2023.

Marvel's Spider-Man Miles Morales llegó hace poco a PC y eso ha reavivado el ansia de muchos jugadores y fans del hombre Araña por seguir disfrutando de sus aventuras en la Gran Manzana. ¿Qué tal va Marvel's Spider-Man 2?

Lo cierto es que llevamos ya un tiempo escuchando rumores e indicios que apuntan al estreno de nueva información. El juego ha aparecido en PS Store y podría tener tráiler y fecha esta misma semana. Sobre esto precisamente toca seguir ampliando detalles.

Sabemos que Marvel's Spider-Man 2 debería llegar a PS5 en 2023, pero se desconoce cuándo podría tener lugar su "superhero landing" en la consola. Pues bien, una guionista del juego ha dado la primera pista.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Fecha para Marvel's Spider-Man 2?

Jamie Mayer, guionista y escritora que actualmente trabaja para Insomniac Games en Marvel's Spider-Man 2 y Wolverine, comentaba en una publicación personal que el juego del trepamuros se lanzaría en otoño de 2023.

La información se modificaba al poco tiempo, pero era más que suficiente para hacer capturas de pantalla, tal y como señala el siguiente usuario. Tocará aguardar para conocer si verdaderamente es esa ventana de lanzamiento, pese a que algunos usuarios parecen convencidos.

Tras un año en donde Sony ha lanzado unos cuantos exclusivos como God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 u Horizon Forbidden West... el 2023 se presenta con pocos juegos confirmados de parte de PlayStation Studios.

Marvel's Spider-Man 2 es uno de ellos, pero aún queda mucho por averiguar. ¿Pensáis que el juego llegaría para esas fechas? Las estimaciones de muchos ya colocaban en otoño su estreno en PS5. Como decimos, tendremos que aguardar pacientemente.

La preocupación de los fans sobre un posible retraso salió a la luz hace un tiempo, pero Insomniac Games estuvo rápida y aclaró las dudas. Estamos haciendo un buen progreso y aún sigue planeado para 2023. Mostrar juegos lleva su tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación, comentaba la desarrolladora.

Mientras tanto, el actor de Marvel's Spider-Man 2 que da vida a Venom ha adelantado lo que podemos esperar de su personaje en el juego. ¿Con ganas de ver qué novedades se añadirán a esta aventura conjunta de Peter Parker y Miles Morales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.