Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man 2 e Insomiac Games calientan el ambiente: el juego aparece en PS Store y podría tener tráiler y fecha esta misma semana

Marvel's Spider-Man 2

Desde Insomiac Games parecen estar tramando algo con Marvel's Spider-Man 2, el juego aparece en la PS Store de UK para añadirse a deseados y todo parece indicar que esta semana va a haber novedades con respecto al juego.

¿Habrá novedades de Marvel's Spider-Man 2 esta semana? Insomiac ha estado inquieta por RRSS con anticipos del nuevo juego para PS5 tras Marvel's Spider-Man de PS4 (y PC), pero sin confirmar nada por el momento.

Aunque está claro que Insomniac Games confirmaba que sigue previsto para 2023, no hemos visto aún ningún tráiler y eso hacía sospechar a muchos fans de la saga Marvel's Spider-Man.

¿Qué traman desde la desarrolladora que también tiene entre manos Marvel's Wolverine para PlayStation 5? De momento es un absoluto misterio, pero todo conecto con otro proyecto del trepa-muros.

Parece ser que quienes esperen de igual modo Spider-Man: Cruzando el Multiverso (la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo) también estarán bien servidos este próximo martes con un adelanto.

Y todo a su vez estaría conectado entre ambos, puesto que James Stevenson (Community Director de InsomniacGames) ha estado muy juguetón a través de su cuenta de Twitter.

Y todo eso porque -al parecer- en PlayStation UK ya se puede añadir a deseados Marvel's Spider-Man 2- Si añadimos el tráiler de la nueva película animada de Miles Morales...

¿Veremos a Rhino contra Peter Parker de nuevo?

Está bastante claro que algo puede ocurrir esta semana, ya que esta insistencia en que hagamos "clic en deseados y botón de seguir" es para anticipar novedades.

Para colmo Aaron Jason Espinoza, el community manager del estudio, también ha anticipado con un tuit un leve "2023" con el que da a entender el año de lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2.

Está claro que el actor de Marvel's Spider-Man 2 que da vida a Venom adelantaba qué podemos esperar de su personaje en el juego, el cual dejaba novedades en el frente.

Aunque el juego para la nueva generación de consolas de Sony PlayStation no va a tener de regreso a uno de los actores de doblaje del primer juego.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Eso sin contar que al parecer Marvel's Spider-Man 2 estaba superando las expectativas de los ejecutivos de Marvel, ¿será tan espectacular como dicen?

Mientras tanto sólo nos podemos contentar con echar un leve vistazo a pequeño adelanto de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la esperada secuela que llega en 2023.

Está bastante claro que Marvel's Spider-Man 2 llega en algún momento del próximo año, ya que el actual 2022 le viene un poco tarde. ¿Cuándo? Esa pregunta quizá se responda esta semana.

Por el momento Marvel's Spider-Man 2 e Insomiac Games calientan el ambiente ya que el juego aparece en PS Store y podría tener tráiler y fecha esta misma semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.