Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo a Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la esperada secuela que llega en 2023

Spider-Man Cruzando el Multiverso

Spider-Gwen es la protagonista de la nueva imagen oficial de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la nueva película del Spider-Verso animado que llegará a los cines el 2 de junio de 2023.

El próximo año aterrizará en los cines Spider-Man: Cruzando el Multiverso, secuela de la oscarizada cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo en el que encontraremos muchísimas más variantes del trepamuros.

Poco a poco se han ido desvelando algunos detalles de la nueva película de Spider-Man, donde sus responsables afirmaron no hace mucho que veríamos 240 personajes y seis universos diferentes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de todas las variantes del cabeza de red tendremos de nuevo al Spider-Man de Miles Morales, Ghost Spider (también conocida como Spider-Gwen) y Peter Benjamin Parker, el "Spider-Man de toda la vida".

Entre los personajes revelados están Miguel O'Hara (más conocido como Spider-Man 2099 al que vimos en la escena post-créditos de Spider-Man: Un nuevo universo), Ben Reilly bajo su identidad de Scarlet Spider (La Araña Escarlata), Hobie Brown (Spider-Punk), Jessica Drew (Spider-Woman) y Cyborg Spider-Woman.

Para ir abriendo boca, la revista Empire ha compartido en exclusiva una nueva imagen oficial de Spider-Man: Cruzando el Multiverso con un primer plano de Spider-Gwen. Podéis echar un ojo a continuación.

Nueva imagen oficial de Spider-Man Cruzando el Multiverso

Empire

La nueva película de Spider-Man contará con seis estilos de animación dominantes

En declaraciones al medio, Phil Lord y Christopher Miller, guionistas y productores de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, revelaron que, a diferencia de su primera entrega, esta nueva película tendrá seis estilos de animación dominantes.

"La primera película tenía un estilo de animación que domina la película. Esta película tiene seis. Así que estamos tomando esas herramientas, agregando todo lo que aprendimos en Los Mitchell contra las máquinas y luego haciéndolas crecer aún más para acomodar la ambición de esta película.

Lo cual es sorprenderte cada vez que ingresas a un nuevo entorno, y también asegurarte de que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por sentimientos, a diferencia de un proyecto de arte intelectual. ¡Que también lo es, por cierto!", comentó Lord.

"Los dos que visteis en el tráiler eran lo que se llama Tierra-50101, que llamamos 'Mumbattan', que se basa en un estilo de cómic indio, y Nueva York del mundo de Spider-Man 2099. Eso se basa en ilustraciones al estilo Syd Mead de cómo podría ser el futuro.

También está el mundo de Gwen, que es la Tierra-65. Y ese era un estilo de lavado de acuarela que recuerda a las portadas de sus cómics", explicó por su parte Miller.

La película Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuál es la mejor película de Spider-Man de todas las que se han lanzado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.