Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta imagen de Spider-Man: Cruzando el Multiverso parece confirmar la fecha de estreno del nuevo tráiler

Spider-Man: Cruzando el Multiverso Miles Morales y Gwen Stacy

Marvel ha compartido una nueva imagen de Spider-Man: Cruzando el Multiverso protagonizada por Miles Morales y Gwen Stacy contemplando los rascacielos, y junto a ella indican la fecha de un nuevo adelanto de la película.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la esperada secuela de la espectacular película de animación Spider-Man: Un nuevo universo (2018), ha actualizado su estado compartiendo una nueva imagen del largometraje protagonizada por Miles Morales y Gwen Stacy, pero este no ha sido el único anuncio.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso será una continuación directa de Spider-Man: Un nuevo universo, que volverá a estar protagonizada por Miles Morales, y que repetirá también con el estilo artístico tipo cómic de la primera entrega que tan elogiado fue –recordemos que esta cinta de Marvel se llevó el Oscar a la mejor película de animación en el año 2018-.

Marvel confirma cuándo saldrá el nuevo tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Miles Morales y Gwen Stacy Spider-Man: Cruzando el Multiverso

A través de la cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: Across The Spider-Verse, han mostrado una nueva imagen de Miles Morales y Gwen Stacy disfrutando de un atardecer en Nueva York contemplando los rascacielos del revés.

Junto con la nueva imagen de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, también han anunciado que el próximo 13 de diciembre podremos ver un nuevo adelanto de la película. Apuntad esta fecha en vuestros calendarios, pues el martes 13 de diciembre, en poco más de una semana, seguramente podamos ver un nuevo tráiler deSpider-Man: Across The Spider-Verse.

PROMO SPIDEY MILES 5 RAZ 04

Si finalmente Marvel nos mostrase un nuevo tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, sería la primera vez que veríamos nuevas imágenes de la película desde hace un año, ya que el primer teaser se lanzó en diciembre de 2021.

Os recordamos que Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará por partida doble, ya que en 2023 podremos disfrutar en cines españoles de Spider-Man: Cruzando el Multiverso a partir del día 16 de junio, y que un año más tarde podremos ir a ver su continuación con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, que se estrenará el día 29 de marzo de 2024 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.