Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El merchandising de Spider-Man: Cruzando el Multiverso desvela otra variante arácnida

Spider-Man Cruzando el Multiverso

Otra variante arácnida es mostrada en el merchandising oficial de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la esperada película de animación que llegará a los cines el 2 de junio de 2023.

El próximo año aterrizará en las salas de cine Spider-Man: Cruzando el Multiverso (Spider-Man Across the Spiderverse en su título original), la secuela de la película de animación ganadora del Oscar Spider-Man: Un nuevo universo que promete traer una gran cantidad de variantes del trepamuros procedentes de otros universos.

A través del merchandising oficial de la película Spider-Man: Cruzando el Multiverso se han ido confirmando algunas de las variantes que aparecerán en la cinta basada en los cómics de Marvel, mostrándose recientemente al Spider-Punk.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Poco a poco se ha ido desvelando más merchandising de la película, donde hemos podido contemplar a otra versión del trepamuros que hará su aparición en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo.

Ha sido en un post de Reddit donde un usuario ha compartido algunos puzles de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, donde en uno de ellos aparece el ya mencionado Spider-Punk junto a otro héroe arácnido. Podéis echar un ojo a continuación.

En efecto, otro de los nuevos personajes que estarán en la cinta de animación es Cyborg Spider-Woman, quien aparece en el puzle luciendo su monstruosa armadura al lado de Spider-Punk, cuya verdadera identidad es Hobie Brown.

Aparte de ellos, se han mostrado otros puzles en los que aparecen el Spider-Man de Miles Morales, Ghost Spider (también conocida como Spider-Gwen), Miguel O'Hara (más conocido como Spider-Man 2099) y Ben Reilly bajo su identidad de Scarlet Spider (La Araña Escarlata).

Qué personajes aparecerán en Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Por lo que se ha comentado, en el avance de 15 minutos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso que se proyectó de forma privada en CinemaCon 2022 se mostraron a algunas de las versiones arácnidas  que veremos en la cinta.

La encarnación clásica de Spider-Woman, Jessica Drew, apareció en el avance y estaba embarazada, quien ayudó a Spider-Man 2099 cruzar a la dimensión de Gwen Stacy para salvarla del Buitre. En cuanto si Cyborg Spider-Woman será esta Jessica Drew u otra variante de la misma es algo que por el momento se desconoce.

Issa Rae será la actriz que interprete a Jessica Drew/Spider-Woman en Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Si bien no se han hecho anuncios de casting con respecto a su contraparte cyborg, es posible que sea la propia Rae quien también ponga voz a este personaje.

La película Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de junio de 2023. ¿Tenéis ganas de ver la nueva cinta de Marvel en los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.