Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los anuncios de Marvel y Star Wars hechos durante la D23

Werewolf by Night (2022)

El último día de la D23 ha llegado con nuevos anuncios de las dos franquicias más importantes de Disney. 

A Disney le encanta demostrar todo el poder que tiene y las infinitas posibilidades de que le dan algunas de sus franquicias más rentables. así que después de un viernes en el que presumió de todos los proyectos que van a estrenar próximamente desde sus estudios y los de Pixar, llegó el sábado para hablar de Marvel y Star Wars. 

Y aunque realmente muchos de los anuncios importantes ya se dijeron durante la celebración de la Comic Con de San Diego, Kevin Feige se había guardado algunos ases bajo la manga y algunos tráilers también. Aquí te dejamos un resumen de todo lo que se se vio en el último día de la D23. 

Kugali's Iwájú

Marvel 

Los primeros en estrenar el panel fue el director de Black Panther: Wakanda Forever, que se unió a Kevin Feige en el escenario para mostrar un pequeño clip de la secuela. Aunque seguramente no se estrene en abierto próximamente, nadie se ha perdido nada pues no había señales de quién es el nuevo Black Panther. 

También se pudo ver un pequeño adelante de la nueva serie de Disney +, Ironheart, así como de la esperada nueva película de Ant-Man: Quantunmania. Pese a que los asistentes a la D23 pudieron ver a Bill Murray en el avance, a nadie le quedó claro cuál es el papel del veterano actor en la cinta protagonizada por Paul Rudd.

Pero sin duda la gran sorpresa de la tarde fue el tráiler de Werewolf by Night, este especial de terror que Marvel estrenará en Disney + el próximo 7 de octubre y que se verá en blanco y negro, como las clásicas cintas de miedo. Está protagonizada por Gael García Bernal. 

Con respecto a las series del UCM en Disney +, se pudo ver el tráiler de Secret Invasion, que se estrena en 2023, se confirmó que va a haber una segunda temporada de Loki, se mostró el primer tráiler de Echo y se confirmó el estreno el año que viene de Daredevil: Born Again con Charlie Cox.

En referencia a las películas del UCM, se presentó al nuevo supergrupo de los Thunderbolts, se confirmó que Matt Shakman va a ser el director de Los 4 Fantásticos, todavía sin reparto y se pudo ver el primer tráiler de The Marvels con Brie Larson. 

Por otro lado, se confirmó que Danny Ramirez volvería como su personaje en Falcon y el Soldado de invierno para la nueva película Capitán América: New World Order. 

Star Wars 

Tras Marvel llegó Star Wars con una de las grandes sorpresas de la tarde, el primer tráiler de la tercera temporada de The Mandarlorian que nos muestra a Din Djarin y Grogu más unidos que nunca. También se pudo ver un nuevo avance de la nueva serie de animación de Dave Filoni, Tales of the Jedi. 

Diego Luna también se subió al escenario para hablar del inminente estreno de Andor, mientras que los asistentes tuvieron la oportunidad de tener un primer vistazo de Jude Law en la nueva serie de Skeleton Crew. La segunda temporada de La remesa mala se confirmó para el 4 de enero de 2023. 

Bonus: Lucasfilm y 20th Century Studios

Harrison Ford también se subió al escenario de la D23, muy emocionado, para hablar de su última aventura, esta vez sí, como Indiana Jones. Además también se pudo ver un nuevo tráiler de la serie de Willow que se estrena el 30 de noviembre en Disney +. 

Por otro lado, los asistentes también pudieron disfrutar de imágenes exclusivas de la secuela de Avatar que llega este diciembre a los cines, con la confirmación de que la tercera entrega ya se ha empezado a rodar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus