Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Letitia Wright fue un dolor de cabeza para Marvel durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther - Shuri

La actriz Letitia Wright estaba abiertamente en contra de la vacunación contra el COVID, lo que provoco que el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever se viera interrumpido.

Black Panther: Wakanda Forever inició su rodaje en verano de 2021, aunque la película había estado rodeada de contratiempos incluso antes de iniciar su producción. 

Primero, la pandemia del COVID alteró el calendario de Marvel así como el de todas las productoras del mundo, y la muerte de Chadwick Boseman también fue un duro golpe para la realización de la secuela de Black Panther.

Las polémicas de Letitia Wright durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever

El rodaje de Black Panther: Wakanda Forever finalizó el pasado mes de marzo no sin complicaciones, pues Letitia Wright lo puso difícil por sus negativas a vacunarse contra el COVID.

En el podcast The Town with Matt Belloni, el reportero de Deadline Justin Knoll repasó cómo había sido el rodaje de la secuela de Black Panther: Wakanda Foreverque tantos dolores de cabeza le dio a Marvel.

El reportero afirmó que se tuvo que interrumpir la filmación de la película por varias cosas que Letitia Wright había hecho y que estaban relacionadas con su oposición a las políticas de vacunación existentes y por sus comentarios acerca de ellas en el set de rodaje.

Cuando Letitia Wright regresó a Reino Unido en noviembre de 2021, su estado de vacunación planteó dudas a los ejecutivos de Marvel sobre si la actriz “podría volver” al set de rodaje o no. 

the multiverse saga la saga del multiverso marvel

Finalmente el rodaje pudo llevarse a cabo y en Black Panther: Wakanda Forever podremos ver de nuevo a Letitia Wright encarnando a Shuri, la hermana de T’Challa que ya aparecía en la primera entrega de la saga.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre de 2022, y más adelante se añadirá al catálogo de Disney Plus, cerrando así la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en la que encontramos películas como Viuda Negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos o Eternals.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.