Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel anuncia la Saga del Multiverso, que estará cerrada por las nuevas películas de los Vengadores

the multiverse saga la saga del multiverso marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel se seguirá expandiendo en su Fase 6 con las nuevas películas de Vengadores: Secret Wars y Vengadores: The Kang Dinasty, que cuentan con logo oficial.

La San Diego Comic Con 2022 está siendo uno de los eventos más interesantes del verano, con la presentación de nuevos tráileres de las películas y series más esperadas de diferentes plataformas, y con la revelación de detalles que no conocíamos hasta ahora.

Marvel acaba de anunciar que las Fases 4, 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel pasarán a formar parte de la denominada Saga del Multiverso, que empieza tras la culminación de la Saga del Infinito que vimos a través de las películas Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Vengadores: Secret Wars
Vengadores: The Kang Dinasty

La Fase 4 del UCM llegará a su fin con el próximo estreno de Black Panther: Wakanda Forever, pero su Universo continuará a través de la Fase 5. Kevin Feige anunció durante la SDCC 2022 que las Fases 4, 5 y 6 pasarán a llamarse Saga del Multiverso y se compartió la imagen oficial de este nuevo capítulo del UCM.

Asimismo se ha desvelado qué películas pondrán el broche final a la Fase 6 y también a esta Saga del Multiverso que empezó en 2021 con Viuda Negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals.

Vengadores Endgame

Se han anunciado las películas Vengadores 5 y 6, tituladas Vengadores: Secret Wars y Vengadores: The Kang Dinasty junto con sus fechas de estreno y sus logos. La primera de ellas, Vengadores: Secret Wars, tiene previsto estrenarse el 7 de noviembre 2025 y será la última película de la Saga del Multiverso.

Pero antes de ver la culminación de la Fase 6 podremos disfrutar de Los Cuatro Fantásticos, que llegará a los cines en noviembre de 2024 y de Vengadores: The Kang Dinasty, prevista para estrenarse en cines el 2 de mayo de 2025. Por ahora no se han dado más detalles de estas cintas ni se han compartido todas las que películas que formarán parte de la Fase 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus