willow serie Warwick Davis

Disney ha presentado durante la D23 Expo 2022 un nuevo póster de Willow acompañado por un nuevo tráiler, en el que vemos a Warwick Davis un vez más en acción, listo para salvar al hermano de la princesa.

Willow fue una película de 1988 que nos contaba cómo un granjero interpretado por Warwick Davis adoptaba a una niña traída por el río. Aunque en apariencia inocente, según la profecía aquella niña iba a ser quien acabase con el reinado de la malvada reina Bavmorda.

La serie de Willow que se estrenará muy pronto en Disney Plus transcurrirá 200 años después de los acontecimientos que vimos en la película. Pero, de nuevo, su protagonista volverá a ser el hechicero Willow Ufgood, interpretado por Warwick Davis.

Disney comparte un nuevo tráiler y un nuevo póster de la serie de Willow

Durante la D23 Expo 2022, Disney ha compartido mucha información sobre sus próximos proyectos, tanto de series como películas, en animación o en live action. 

Una de las últimas cosas que ha mostrado ha sido el nuevo póster de la serie de Willow, y también un segundo tráiler que os dejamos a continuación:

willow serie

El primer tráiler de Willow se estrenó en mayo de 2022, y este nuevo tráiler arroja más detalles sobre el argumento de la próxima serie exclusiva de Disney Plus.

La historia de Willow nos llevará esta vez a acompañar al hechicero en su viaje para salvar al hermano gemelo de una princesa, liderando a una nueva generación de héroes. 

5 Curiosidades de Willow, la maravillosa película de los 80

Willow

Además de ofrecernos una historia de fantasía clásica cargada de humor y personajes carismáticos, el tráiler también nos muestra que en Willow podremos disfrutar de bellos paisajes y efectos especiales que estarán a la altura de cualquier largometraje destinado a los cines.

La serie de Willow se estrenará en Disney Plus el próximo 30 de noviembre de 2022. Junto con Warwick Davis, también veremos en el reparto a actores y actrices como: Ellie Bamber, Erin Kellyman, Ruby Cruz, Tony Revolori, Dempsey Bryk, Ralph Ineson, Alexis Rodney, Val Kilmer o Joanne Whalley.

Y además

Willow (1988)

Lanzamiento:

Argumento:

Willow es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 2 de diciembre de 1988. Dirigida por Ron Howard (En el corazón del mar, Inferno), este largometraje de aventuras fantástico cuenta en su reparto conWarwick Davis,Val Kilmer,Joanne Whalley-Kilmer,Jean Marsh,Gavan O'Herlihy,Patricia Hayes,Billy Barty,Pat Roach,David Steinberg,...