Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Willow, la esperada secuela para Disney+ protagonizada por Warwick Davis

Willow serie

La serie Willow se estrenará el 30 de noviembre de 2022 en Disney+. Warwick Davis vuelve a interpretar a Willow Ufgood, el hechicero de la secuela de la mítica película de Ron Howard de 1988.

George Lucas, además de crear Star Wars e Indiana Jones, también tuvo la idea de Willow, una fantasía de capa y espada que acabó dirigiendo su amigo Ron Howard. Estrenada en 1988, no fue un gran éxito, pero sí tuvo muchos fans que la han convertido en una película de culto.

Disney estaba al tanto de ello cuando compró Lucasfilm, y después de exprimir Star Wars hasta la última gota en cines y TV, han dado luz verde a una secuela de Willow, aunque se estrenará en formato serie de Disney+.

Hoy, en la Star Wars Celebration, han mostrado el primer tráiler de Willow, que vuelve a estar protagonizada por Warwick Davis y se estrenará el 30 de noviembre de 2022.

Warwick Davis vuelve a meterse en la piel de Willow Ufgood, el granjero que demostró su valentía y dotes de hechicero al proteger a un bebé marcado por una profecía. La secuela llevó rondando las oficinas de Lucasfilm durante años, y encontró en Disney+ el hogar definitivo, aunque cambió de directores durante su preproducción.

Finalmente, es Stephen Woolfenden quien dirigirá los primeros capítulos, basándose en guiones de Jonathan Kasdan (guionista de Han Solo) y Wendy Mericle (Arrow).

Junto a Davis, el reparto lo completan Erin Kellyman (Han Solo, The Falcon and the Winter Soldier), Ellie Bamber (Animales Nocturnos), Rosabell Laurenti (Juego de Tronos) o Tony Revolori (Spider-Man Homecoming).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El 30 de noviembre se estrenará el primer episodio, aunque de momento se desconoce el número de capítulos o si hay planes para más temporadas. Pero es una gran noticia que Lucasfilm se anime a recuperar otras de sus franquicias más allá de Star Wars, algo que podría convertirse en una constante.

¿Tenéis ganas de ver la serie secuela de Willow? Aquí os dejamos la crítica especial que le dedicamos hace unos años. Recuerda que, si no la has visto, tienes la película original en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.