Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania que se ha mostrado en la Comic-Con

Ant-Man y la Avispa

Marvel Studios ha aprovechado la San Diego Comic-Con para sacar pecho con sus próximos proyectos, y Ant-Man ha sido uno de los destacados.

Después de casi tres años, Marvel Studios volvía ayer al Hall H de la San Diego Comic-Con para mostrar todas sus novedades para años venideros.

Kevin Feige y compañía han estado hablando de las próximas películas y series de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunas han mostrado artes o conceptos, pero otras, como Ant-Man y la Avispa: Quantumania, han mostrado su primer tráiler.

Desgraciadamente, el tráiler de la tercera película de Ant-Man ha sido exclusivo para los asistentes al panel y todavía no está disponible en la red. Menos mal que la gente de Collider nos ha dejado una descripción de lo que pudo verse.

Al parecer, Scott Lang (Paul Rudd) estará disfrutando de las mieles del éxito de haber salvado al mundo en Vengadores Endgame: de gira con su libro y gozando de la fama.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, su hija, Cassey (Kathryn Newton), que ya es una joven adolescente, se meterá en líos y será arrestada. Parte del tráiler pasa por la difícil conciliación de la vida de superhéroe de Scott con su vida familiar.

El Reino Cuántico pronto entrará en acción, con la voz en off de Kang el Conquistador (Jonathan Majors) explicando que el tiempo no es lineal, y que él tiene una perspectiva única del propio tiempo.

En el Reino Cuántico, donde toda la familia es arrastrada, Scott luchará por rescatar a Cassey, mientras Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas) se enfrentan a los monstruos de este mundo a nivel atómico.

Durante ese popurrí también tenemos a Hope van Dyne (Evangeline Lilly), la aparición de Bill Murray como un antiguo conocido de Janet van Dyne y a M.O.D.O.K., interpretado por Patton Oswalt.

Kang tiene un papel prominente a la hora de aterrar a Scott al final del tráiler. El villano se revela en pantalla y Ant-Man le advierte de que está cometiendo un gran error, porque "él es un Vengador", a lo que Kang responde: "¿Eres un Vengador? ¿Te he matado antes?".

Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la primera película de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película de Peyton Reed se estrenará en cines el 17 de febrero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.