Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las películas del Marvel que veremos desde 2022 hasta 2026

Guardianes de la Galaxia - Star-Lord

Marvel actualiza su calendario compartiendo las fechas de estreno de varias películas que veremos en los próximos años, como Blade, Captain America: New World Order o Vengadores 5 y 6.

Id abriendo vuestros calendarios porque necesitáis poner en orden vuestras agendas ahora que Marvel ha compartido las fechas de sus próximas películas hasta el año 2026. Sí, todavía hay mucho margen, pero mejor ir fijando las fechas antes de que sea demasiado tarde.

El 11 de noviembre de este año debemos despedirnos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno en cines de Black Panther: Wakanda Forever. Pero no os preocupéis porque en 2023 la Saga del Multiverso continuará con las nuevas películas de la Fase 5 y la Fase 6.

Todas las películas de Marvel de las Fases 5 y 6

La primera película de la Fase 5 de Marvel será Ant-Man y la Avispa: Quantumania, con una fecha de estreno prevista para el 17 de febrero de 2023, seguida por Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llegará a los cines el 5 de mayo.

En verano llegará The Marvels, que aterrizará en cines el 28 de julio, y para el 3 de noviembre se ha confirmado el estreno deBlade, un reboot de la franquicia con Mahersala Ali en el papel del mítico cazavampiros.

Una vez superado el año 2023, Marvel seguirá dando guerra en 2024 con Captain America: New World Order, la nueva película del Capitán América prevista para el 3 de mayo de 2024. Y cerrará la Fase 5 del UCM Thunderbolts, una cinta de supervillanos que verá la luz el 26 de julio de ese año.

UCM de Marvel Studios

La Fase 6 dará comienzo el 8 de noviembre de 2024 con el estreno de Los Cuatro Fantásticos y en 2025 con una película todavía sin título prevista para el 14 de febrero. En pocos meses se cerrará por completo la Saga del Multiverso. 

El 2 de mayo de 2025 se estrenará Vengadores: The Kang Dynast. También está previsto otro proyecto sin título para el 25 de julio, y tras él llegará el 27 de noviembre con Vengadores: Secret Wars para poner fin a la Fase 6

Pero más allá de 2026 seguiremos teniendo UCM, con otros cuatro proyectos sin título previstos para las siguientes fechas: 13 de febrero, 1 de mayo, 24 de julio y 6 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.