Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler y nuevo cartel

Black Panther: Wakanda Forever

Marvel ha compartido nuevos detalles de Black Panther: Wakanda Forever así como un cartel oficial y un nuevo tráiler de la película que se estrena en cines en noviembre de este año.

El panel de Marvel en la San Diego Comic Con 2022 nos está dejando con anuncios muy interesantes, como la revelación de la Saga del Multiverso que comprenderá las Fases 4, 5 y 6 del Multiverso Cinematográfico de Marvel.

Precisamente, para cerrar la Fase 4, tendremos a finales de año el estreno en cines de Black Panther: Wakanda Forever, la segunda entrega de Black Panther (2018). Con su fecha de estreno bastante próxima, Marvel ha compartido nuevos datos e imágenes de la película.

En primer lugar nos ha enseñado en un nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, en el que vemos a gran parte del reparto que formará parte de la película, con Lupita Nyong'o, Danai, Letitia Wright, Martin Freeman, Angela Bassett, Winston Duke o Florence Kasumba.

También se ha compartido un nuevo cartel de Black Panther: Wakanda Foreveren el que se aprecia a contraluz el nuevo traje de Black Panther, y por último se ha hecho pública una nueva sinopsis de la trama de la película.

Black Panther: Wakanda Forever

"En Black Panther: Wakanda Forever, la Reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa", explica la sinopsis oficial de Black Panther: Wakanda Forever compartida por Marvel

"Mientras los wakandeses se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda". 

Las claves del éxito de Black Panther

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre de 2022, y más adelante se añadirá al catálogo de Disney Plus.

La cinta se sumará así a otras películas de la Fase 4 ya disponibles en la plataforma como Viuda Negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos o Eternals.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.