Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer arte de Shuri y Okoye en Black Panther: Wakanda Forever, con sus nuevos aspectos

Black Panther - Shuri

Los personajes de Letitia Wright y Lupita Nyong'o protagonizan este primer arte de la película destinado al merchandising.

Esta semana tenemos la segunda cita de este año en cines con el Universo Cinematográfico de Marvel: Thor: Love and Thunder. Sin embargo, algunos fans ya miran de reojo hacia el futuro.

Y es que el 11 de noviembre de 2022 llegará a las salas de cine de medio mundo Black Panther: Wakanda Forever, la próxima película del UCM que nos devolverá a la nación futurista en la que reinó T'Challa desde 2018.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desgraciadamente, Chadwick Boseman, el actor encargado de dar vida a Black Panther en el uCM, falleció de cáncer de colón en 2020.

Ryan Coogler reestructuró la película en torno a los personajes secundarios de Black Panther, empezando por Shuri, la hermana de T'Challa a la que interpreta Letitia Wright.

Como suele ser tradición, las primeras y sonadas filtraciones de Black Panther: Wakanda Forever vienen de la mano del merchandising de la película.

Marvel ejerce un control bastante férreo sobre la información que sale de sus sets de rodaje, más allá de alguna captura que puedan tomar los paparazzi con un teleobjetivo. Sin embargo, en cuanto el material de merchandising, juguetes y demás entra en producción, las filtraciones florecen como setas.

Uno de los primeros artes de Black Panther: Wakanda Forever nos muestra a Shuri y Okoye con los presuntos atuendos con los que las veremos en la película de Marvel.

Okoye (Lupita Nyong'o), no varía demasiado de su uniforme de Dora Milaje. Shuri, en cambio, aparece con un "chándal" que recuerda vagamente al patrón del traje de Black Panther. Uno de los rumores sugieren que será ella quien encarne el manto del héroe wakandiano tras la muerte de T'Challa.

Eso, o Shuri se ha unido a los "chandaleros" de Ojo de Halcón, los criminales más cómodos de toda Nueva York.

Es posible que la campaña promocional de Black Panther: Wakanda Forever eche a andar este mes, ya sea el viernes en el estreno de Thor: Love and Thunder o durante la San Diego Comic-Con a finales de julio.

Durante los próximos meses, veremos algunos detalles del filme de Ryan Coogler en el que, sin duda, echaremos de menos a Chadwick Boseman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.