Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Across The Spider-Verse Part 2 llegará a los cines en 2023

Spider-Man: Across The Spider-Verse Part 1 (2022)

Phil Lord y Christopher Miller han confirmado que la secuela de la película de Miles Morales llegará en 2023. 

Llevábamos tres años prácticamente si saber nada de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, y hoy, en tan solo un día, hemos tenido más noticias sobre la misma que en los últimos 365 días después de que se estrenase el primer avance de esta espectacular película de animación arácnida.

Primero hemos sabido que esta secuela de la primera película protagonizada por Miles Morales van a ser realmente dos películas, las cuales van a llevar por título Spider-Man: Across The Spider-Verse Part 1 y Part 2, y mientras que la primera se va a estrenar en octubre de 2022, la segunda llegará en 2023. 

"La historia de Miles es épica. Nosotros escribimos lo que pensamos que sería la historia que necesita este personaje, y para nuestra sorpresa nos dimos cuenta de que eran dos películas en vez de una. Estamos trabajando ahora mismo en las dos. La segunda parte llegará en algún momento de 2023. En 2024 podremos dormir otra vez", revelaban Phil Lord y Christopher Miller en una entrevista con EW

No obstante, a diferencia de Un nuevo universo, su secuela no va a transcurrir únicamente en la dimensión en la que vive Miles Morales, sino que también se van a poder ver otros universos, como por ejemplo el de Gwen Stacey. 

Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition para PS5

Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition para PS5

El adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Cómpralo al mejor precio

"Todas las dimensiones son radicalmente diferentes las unas de las otras. Todas parecen dibujadas por diferentes artistas", han asegurado sus creadores que, a pesar de que han confirmado que Miles se reencuentra con Gwen son más cuidadosos a la hora de hablar del resto de Spider-Mans a los que vimos en la primera película. 

"Miles se va a reunir con algunos viejos amigos... y a va a conocer a muchos más nuevos", aseguran Lord y Miller, guionistas de Spider-Man Across The Spider-Verse parte 1 y parte 2. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.