El simpático troleo de Insomniac Games a un fan que pregunta por Marvel’s Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2

Los creadores de Marvel's Spider-Man y Ratchet & Clank trolean a un fan que preguntaba por el desarrollo de Spider-Man 2 para PS5. El título llegará a las tiendas en 2023.

Sony está preparando una buena cantidad de juegos exclusivos para PS5. Muchos de ellos nos hacen babear, como Gran Turismo 7 o God of War Ragnarok... pero tampoco nos olvidamos de nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Porque, sí, tras el excelente título de PS4 y el spin-off Miles Morales, Insomniac Games está trabajando en Marvel's Spider-Man 2. Esta secuela será exclusiva de PS5 y llegará a las tiendas en 2023.

Son muchas las razones del hype por Spider-Man 2. La unión entre Peter Parker y Miles Morales, su apabullante apartado técnico, el regreso de Venom (interpretado por Tony Todd) y mucho más.

VIDEO

Marvel's Spider-Man 2 - Tráiler en PS5

¿Cómo avanza el desarrollo de Spider-Man 2? Lamentablemente no lo sabemos, aunque todo apunta a que este verano sabremos más del título. Es la gran punta de lanza de PlayStation para el próximo año 2023.

El pasado 16 de febrero, la cuenta oficial de Insomniac Games publicaba un emoji de un sandwich... a lo que un fan les preguntó que cuando darían alguna noticia sobre Marvel's Spider-Man 2.

Los chicos de Insomniac son unos ''cachondos'', y una vez más lo han demostrado. Si os lo estáis preguntando, no, no han dado ninguna noticia del título... pero trolean como nadie, está claro.

La respuesta de Insomniac Games fue la siguiente: ''se está haciendo''. Si echamos un vistazo a los comentarios, incluso vemos como los jugadores bromean sobre los titulares que se harán de este tuit.

En Hobby Consolas no vamos a rotular ''Marvel's Spider-Man 2 sigue en desarrollo'', pues es algo obvio a todas luces. Pero especial mención merece el CM de Insomniac, que ha troleado a este fan, esquivando su pregunta con maestría.

No hay que olvidar que Marvel's Spider-Man 2 fue anunciado el pasado 9 de septiembre, en un State of Play que nos dejó atónitos. Dado que el juego saldrá en 2023 (y seguramente en el segundo semestre del año), no sabremos nada más hasta la segunda mitad de este 2022.

Lo que debes saber antes de comprar un disco NVMe SSD para PS5: cuáles son compatibles, velocidad, disipadores...

SSD PS5

Al margen de este esperado desarrollo, hay que recordar que Insomniac también trabaja en Marvel's Wolverine, otro exclusivo de PS5 que, por ahora, solo ha mostrado un teaser tráiler.

Marvel's Spider-Man 2 llegará a las tiendas en algún momento de 2023, en exclusiva para PS5. Esto implica que el juego no llegará a PS4 (como si pasó con Miles Morales), y ya estamos deseando ver con qué nos sorprenden los chicos de Insomniac.

Y además