Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man 2 anuncia su precuela en forma de cómic que pronto podrás leer gratis... ¡con supervillano incluido!

Marvel's Spider-Man 2

Ve calentando para Marvel's Spider-Man 2. PlayStation y Insomniac Games se preparan para revelar más detalles sobre el juego, pero antes toca conocer la precuela de este título. Un cómic con Peter Parker y Miles Morales nos contará los inicios de esta aventura.

Marvel's Spider-Man 2 es uno de los juegos más esperados del año. Lo nuevo de Insomniac Games para PS5 no ha presentado detalles desde su anuncio hace ya un tiempo. Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero los más impacientes van a ver recompensada la espera.

Antes de que llegue Marvel's Spider-Man 2 toca conocer la historia que hace de precuela al juego. Dado que el próximo sábado 6 de mayo es el Día del cómic gratuito PlayStation lo va a celebrar asociándose con Marvel para lanzar un cómic único.

Una nueva historia antes de Marvel's Spider-Man 2

El cómic precuela de Marvel's Spider-Man 2 estará disponible públicamente y nos contará una historia en donde Peter, Miles y MJ tendrán que unirse contra un nuevo supervillano cuyos poderes no entienden.

Esta pieza nos narrará lo que ha estado pasando desde Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man: Miles Morales. ¿Qué trama Pete ahora que hay dos Spider-Men en la ciudad? ¿Cómo le va a Miles en la escuela? ¿Y cómo va la carrera periodística de MJ?. revela el nuevo PlayStation Blog.

Y es que, las cosas se pondrán difíciles para este trío, ya que tendrán que hacer frente a un supervillano que hace su aparición dentro de esta saga de juegos por primera vez. Muchos conocerán a The Hood, una figura que cada vez cobra más protagonismo en Marvel.

Este supervillano cuyo padre fue colaborador de Kingpin parece tener habilidades sobrenaturales que pondrán en serios apuros a nuestros héroes. Por desgracia para todo territorio fuera de Estados Unidos, el cómic no llega el 6, lo hará un poco más tarde a través de la aplicación Marvel Unlimited.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esta precuela es obra del guionista Christos Gage (quien también fue uno de los creadores de Marvel's Spider-Man ) y del artista Ig Guara. ¿Con ganas de conocer más aventuras de los dos trepamuros?

Pese a que no hemos tenido mucha información, Sony ha vuelto a confirmar que Marvel's Spider-Man 2 saldrá este año en PS5. La compañía ha pedido paciencia. De momento, sabemos que Insomniac Games tiene más de 520 empleados desarrollando Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.