Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac Games tiene más de 520 empleados desarrollando Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine en PS5, según LinkedIn

Insomniac Games

Insomniac Games ya cuenta con más de 520 empleados, según informaciones desde LinkedIn. La desarrolladora de PlayStation Studios sigue creando juegos como Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine en PS5 ¿junto a un tercero sin anunciar?

Insomniac tiene en PlayStation Studios más de 520 empleados, todos ellos siguen con sus juegos futuros en PS5 como Marvel's Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine y sus pasados en PS4 como Marvel's Spider-Man.

Pero la cosa no acabaría aquí y quizá tenga un tercero sin anunciar que usaría PS Plus, y que sería una nueva IP. Eso sí, todas las claves indican que sería un proyecto multijugador en el estudio aún por desvelarse.

Según leemos a través de Reddit, la página oficial en LinkedIn de Insomniac Games desvela que en estos momentos tiene empleados a 522 trabajadores.

Hasta hace no mucho como dicen desde GamingBolt, la plantilla de Insomniac Games no era especialmente grande. Aunque el éxito de la saga Marvel's Spider-Man ha llevado al estudio a otro nivel en estos años.

Durante el pasado 2021 la desarrolladora tenía más de 400 empleados y por lo que parece ahora mismo ese número de trabajadores ha aumentado aún más.

De un número a otro van más de 100 en cuestión de año y medio aproximadamente, por lo que parece que todo va viento en popa con el estudio ha dado vida a Ratchet & Clank: Una Dimensión Apart, Sunset Overdrive y más.

Insomniac Games y PS5, una nueva relación duradera

Aunque el recuento de empleados de Insomniac en LinkedIn no sea necesariamente exacto al cien por cien, apunta claramente a un crecimiento significativo del estudio.

Teniendo en cuenta los proyectos a gran escala en que trabajan, no debería ser sorpresa. Marvel’s Spider-Man 2 llega este otoño y según Tony Todd que da vida a Venom sería durante septiembre.

Por otro lado está Marvel’s Wolverine que sigue en desarrollo para PlayStation 5, aunque la propia Microsoft afirmaba su también estreno en 2023.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Mientras tanto Yuri Lowental -Spidey- confirmaba que la captura de movimiento ha finalizado y la propia Insomniac respondió a las preguntas sobre por qué no se ha mostrado nada del juego.

Y todo esto sin contar con que una figura de Marvel's Spider-Man 2 podría haber desvelado el gran SPOILER del juego de PS5.

Por ahora está claro que Insomniac Games tiene más de 520 empleados desarrollando Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine en PS5, ¿pero hay algo más por ahí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.