Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Wolverine en PS5 adelanta nuevos detalles de su jugabilidad y fecha (¡y podría tener desmembramientos!)

Marvel's Wolverine

Marvel's Wolverine, lo próximo de Marvel e Insomniac para PS5, adelanta algunos detalles de su jugabilidad o fecha de lanzamiento, que estaría entre 2024 y 2025 (¡y parece que podremos hacer desmembramientos!).

Marvel's Wolverine es uno de los juegos que Insomniac Games tiene en desarrollo para PlayStation 5. El otro es Marvel's Spide-Man 2, que recientemente tuvo un spot live action, y que saldrá en otoño en exclusiva para PS5.

Aunque su lanzamiento aún queda lejos, y primero tendremos que ocuparnos de Venom con la nueva aventura de Peter Parker y Miles Morales, el periodista Jeff Grubb ha filtrado algunos detalles del juego de Lobezno.

Mundo semi-abierto, lanzamiento posible en otoño de 2024... ¡y PEGI 18!

Uno de los temas en los que más incidió Grubb durante el podcast de GiantBomb (vía ResetEra) es su clasificación, y ha asegurado que tendrá una clasificación M, de Mature, o sea, para adultos, el equivalente al PEGI 18 en territorio PAL.

Esto es interesante porque Marvel's Spider-Man es T, para adolescentes (el equivalente a un PEGI 16 o en algunos casos PEGI 12).

Esto permitiría que Marvel's Wolverine no se corte en la violencia, y lo más importante, que tenga desmembramientos con nuestras cuchillas, algo que no pudo ser posible en Star Wars Jedi Fallen Order (que fue T) por imposiciones de Disney... pero desde Marvel están más abiertos, siempre que encaje con el personaje.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En cuanto a la jugabilidad, dice que no será un mundo abierto como lo es el de Spider-Man, y que será más lineal, pero con bastante amplitud en sus niveles, algo que recuerda quizás a los nuevos God of War.

También dijo que su historia se alejará todo lo posible de las películas de Fox con Hugh Jackman, y probablemente se ambiente antes de que se una a los X-Men. Su director narrativo es Walt Williams, curtido en Spec Ops the Line.

Por último, su fecha de lanzamiento: Grubb afirma haber escuchado cosas contradictorias: algunos dicen 2025, pero otros dicen que podría salir tan pronto como otoño de 2024 (es decir, un año después que Spider-Man 2.

Marvel's Wolverine está siendo desarrollado por otro equipo que el de Spider-Man 2, dirigido por Brian Horton y Cameron Christian, quienes también hicieron Miles Morales. ¿Tenéis ganas del juego de Lobezno de PS5? ¡Quizás coincida con el estreno de Deadpool 3 con Hugh Jackman, que se estrena en noviembre de 2024!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.