Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman no termina de aclarar si Deadpool 3 será su última aparición como Lobezno

Hugh Jackman como Lobezno

Unas recientes declaraciones de Hugh Jackman no terminan de dejar claro si el actor cederá el testigo a otro intérprete o si seguirá encarnando a Lobezno en el cine tras Deadpool 3.

Dentro de las próximas películas confirmadas en el Universo Cinematográfico Marvel, no cabe duda que una de las más esperadas por los fans es Deadpool 3, la próxima película del mercenario bocazas donde Hugh Jackman estará de regreso para interpretar una vez más a Lobezno(Wolverine) y poner patas arriba al personaje encarnado por Ryan Reynolds.

El actor llevaba sin interpretar al icónico mutante de los cómics de Marvel desde la magistral Logan, película donde se le dio cierre a la historia del personaje. No obstante, la nueva entrega de Deadpool no arruinará nada de la continuidad de Logan, por lo que los fans pueden respirar aliviados en ese aspecto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Volverá Hugh Jackman a ser Lobezno en el cine?

Cuando se anunció la incorporación de Jackman al UCM se daba a entender que sería un regreso de una sola vez y que el actor dejaría de interpretar al mutante en futuras películas, donde ya comienza a sonar fuerte Taron Egerton como posible sustituto de Jackman a la hora de interpretar a Wolverine en el cine.

Ahora, en una reciente entrevista en la revista Empire Magazine (vía Screen Rant), Hugh Jackman ha lanzado unas declaraciones un tanto contradictorias acerca de su posible regreso como Lobezno, pues acalló los rumores de la sustitución de Taron Egerton sugiriendo que el actor todavía no está listo en pensar en la sucesión de su personaje.

"Me imagino cada película como única. Taron es uno de los actores más talentosos que existen. Y puedes ver que su rango es increíble. Pero [Egerton] solo tiene que esperar sentado", comentó el actor, dando a entender que todavía pretende seguir interpretando a Lobezno tras la próxima película de Deadpool.

La película Deadpool 3 se estrenará en las salas de cine el 8 de noviembre de 2024. Mientras esperamos la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de superhéroes de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.