Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 10 nombres de directores y actores que no dejarán de sonar en 2023

Directores y actores que no dejarán de sonar en 2023

El nuevo año dará mucho que hablar en cuanto a estrenos esperados en cine y series en los que estarán involucrados cineastas e intérpretes de renombre. Repasamos los 10 nombres de directores y actores que no dejarán de sonar en 2023.

Dejamos atrás 2022 y damos comienzo a 2023, un año que se presenta de lo más prometedor en cuanto a estrenos de películas y series se refiere, donde tendremos en acción a muchos de nuestros actores y directores favoritos.

No son pocos los títulos que irán llegando tanto a la gran como a la pequeña pantalla a lo largo de este nuevo año, muchos de ellos muy esperados por sus seguidores.

Pero, independientemente de lo mucho que se pueda esperar una película o serie, hay ciertos cineastas e intérpretes de más o menos renombre que sin duda van a estar en boca de todos en este 2023 de un modo u otro.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos los 10 nombres de directores y actores que no dejarán de sonar en 2023.

Los directores y actores que no dejarán de sonar en 2023:

PEDRO PASCAL

The Last of US (Serie TV)

HBO Max

Este 2023 Pedro Pascal va a estar especialmente ocupado en los numerosos proyectos en los que anda involucrado.

No solo le veremos en la temporada 3 de The Mandalorian encarnando una vez más a Din Djarin, sino que también asumirá el rol de Joel en la esperada The Last of Us, la adaptación televisiva del famoso videojuego de Naughty Dog que llegará al catálogo de HBO Max en enero de 2023.

Entre las películas que estrenará este año tenemos The Uninvited, una comedia escrita y dirigida por Nadia Conners, y Extraña forma de vida, un mediometraje escrito y dirigido por Pedro Almodóvar donde el actor compartirá cartel con Ethan Hawke, Pedro Casablanc, Sara Sálamo y Jason Fernández, entre otros.

WES ANDERSON

Wes Anderson

No cabe duda que uno de los directores que más darán que hablar en 2023 es Wes Anderson, cineasta que este año estrenará Asteroid City.

Wes Anderson es especialmente conocido por el secretismo que envuelve a sus películas, por lo que se desconoce por completo cuál será la trama de Asteroid City, lo que hace que entre aún más curiosidad por saber cómo será su nuevo largometraje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película contará con un reparto de lujo, con actores de la talla de Tom Hanks, Scarlett Johansson, Margot Robbie, Tilda Swinton, Bill Murray, Adrien Brody, Bryan Cranston, Hope Davis, Jeffrey Wright, Liev Schreiber, Rupert Friend, Jason Schwartzman, Maya Hawke, Matt Dillon, Fisher Stevens, Jeff Goldblum y Sophia Lillis.

Por el momento lo único que se sabe de Asteroid City es que se trata de una película de comedia y que su estreno en cines está previsto para el 23 de junio de 2023.

MARGOT ROBBIE

Barbie - Margot Robbie

Warner Bros.

Una de las actrices que no dejarán de sonar en 2023 es Margot Robbie, quien ya se ha consagrado como una de las mejores intérpretes de Hollywood gracias a películas como Yo, Tonya, El Escuadrón Suicida, El escándalo o Érase una vez en... Hollywood.

Este 2023 tendremos a Margot Robbie en tres películas muy prometedoras. Por un lado tenemos Babylon, cinta realizada por Damien Chazelle cuya trama cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Por otro lado será la protagonista de Barbie, la película basada en la icónica muñeca de Mattel cuya trama, según detalla su sinopsis oficial, sigue a "una muñeca que vive en 'Barbieland' que es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta".

Además, Margot Robbie formará parte del elenco de Asteroid City, la enigmática película de Wes Anderson que ya hemos mencionado previamente. Sin duda 2023 será un muy buen año para la actriz.

STEVEN SPIELBERG

Steven Spielberg 2022

Sin duda Steven Spielberg es uno de los directores que van a estar en boca de todos este 2023, no por la nueva película de Indiana Jones (la cual no dirigirá él), sino por su próximo largometraje, Los Fabelman.

En esta película dramática Steven Spielberg presenta una versión ficticia de sí mismo reflejada en el personaje de Sammy Fabelman, cuya trama recorre la vida del cineasta cuando era joven antes de convertirse en una de las figuras más relevantes del Séptimo Arte con películas como Jurassic Park, La lista de Schindler o Indiana Jones en busca del arca perdida.

 

"Ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre artista y su pragmático padre ingeniero informático, descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad", detalla la sinopsis oficial de la película.

Será el próximo 10 de febrero de 2023 cuando se estrene lo nuevo de Steven Spielberg, sin duda una película que dará mucho que hablar.

RIDLEY SCOTT

Ridley Scott

Tras El último duelo, Ridley Scott dará mucho que hablar este 2023 con Napoleón, la película sobre la historia del emperador francés que protagonizará Joaquin Phoenix.

La trama de esta película histórica se centrará en la figura de Napoleón Bonaparte, donde se recogerán los orígenes de este personaje histórico y todo el trayecto que realizó hasta convertirse en emperador, plasmando sus batallas más famosas.

JOAQUIN PHOENIX

Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte en la nueva película de Ridley Scott

Por supuesto, Joaquin Phoenix es una de las figuras del cine que no dejarán de sonar en 2023 debido a la ya citada Napoleón.

Además, en 2023 también tendremos al actor en Beau is Afraid, una comedia de terror escrita y dirigida por Ari Aster (Midsommar) de cuya trama apenas sí se sabe nada.

Por lo que se ha comentado, la cinta se centra en un hombre de negocios en un estado de ansiedad que, tras la muerte de su madre, entra en contacto con fuerzas sobrenaturales y hace un descubrimiento sobre su pasado.

Las mejores películas de drama de 2022

Además, Joaquin Phoenix no ha parado de estar en boca de todos desde que se anunció Joker: Folie à Deux, la secuela de la popular película sobre el villano de Batman en la que el actor compartirá cartel con Lady Gaga.

La película es un musical cuya trama tendrá lugar principalmente en el manicomio Arkham, el centro donde quedó internado Arthur Fleck al final de la anterior entrega. A falta de conocer más detalles, recientemente se mostró una primera imagen de Joaquin Phoenix en Joker 2.

HARRISON FORD

Indiana Jones y el Dial del Destino

Entre los actores que no dejarán de sonar en 2023 tenemos a Harrison Ford, toda una estrella de renombre a la que veremos este verano en la esperada Indiana Jones y el Dial del Destino.

Pero no solo dará que hablar por Indiana Jones, sino también por sus estrenos del siguiente año, ya que en 2024 tendremos al actor asumiendo el rol del general Ross en las películas de Marvel Captain America: New World Order y Thunderbolts.

JENNA ORTEGA

Jenna Ortega en Scream VI

Poco a poco Jenna Ortega se ha ganado un hueco en el corazón de los fans tras realizar una espléndida interpretación como la adolescente de la familia Addams en Miércoles, una de las series de mayor éxito en el catálogo de Netflix.

Gracias a eso, la actriz va a seguir dando que hablar en 2023 ante la más que probable temporada 2 de Miércoles, aunque su renovación podría estar más en manos de Amazon que de Netflix.

No obstante, si no se renovara la serie, tampoco "pasaría nada", ya que Jenna Ortega tiene en su agenda unas cuantas películas que se irán estrenando a lo largo de 2023.

La La Land

Sin duda la película más esperada en la que estará Jenna Ortega es Scream VI, la nueva entrega de la popular saga de terror en la que la actriz volverá a encarnar a Tara Carpenter, una de las supervivientes de la anterior película.

También tendremos a Ortega en Miller's Girl, una comedia dramática escrita y dirigida por Jade Halley Bartlett cuya sinopsis reza lo siguiente: "Una tarea de escritura creativa produce resultados complejos entre un maestro y su estudiante talentosa".

Para rematar tenemos Finest Kind, un thriller escrito y dirigido por Brian Helgeland que protagonizará Jenna Ortega junto a, entre otros, Ben Foster y Tommy Lee Jones, cuya trama cuenta la historia de "dos hermanos que son obligados a llegar a un acuerdo con el crimen organizado de Boston".

CHRISTOPHER NOLAN

Christopher Nolan

Después de deleitarnos con Tenet, Christopher Nolan vuelve a estar en boca de todos con Oppenheimer, una de las películas más prometedoras del año que cuenta con un elenco de lujo formado por, entre otros, Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Kenneth Branagh y Rami Malek.

Lo nuevo de Christopher Nolanse centra en el físico teórico J. Robert Oppenheimer mientras trabaja en el Laboratorio de Los Álamos durante la era del Proyecto Manhattan, convirtiéndose finalmente en el padre de la bomba atómica.

ANA DE ARMAS

Ana de Armas

Otra de las intérpretes que seguirán dando que hablar en 2023 es Ana de Armas, actriz que se ha ganado un hueco en Hollywood gracias a películas como Blade Runner 2049, Puñales por la espalda o Sin tiempo para morir.

Tras sus destacados papeles en El agente invisible y Blonde, Ana de Armas estará en boca de todos ante el estreno este año de Ballerina, la película spin-off de la famosa saga de John Wick.

Courteney Cox

Además, la actriz reemplazará a Scarlett Johansson en Ghosted, película de acción y romance que protagonizará junto a Chris Evans y Adrien Brody cuya trama por el momento es desconocida.

Hasta aquí nuestro repaso a los 10 nombres de directores y actores que no dejarán de sonar en 2023. Si quieres conocer algunas curiosidades de cine, aquí te dejamos a estos grandes actores y actrices que das por desaparecidos del cine, pero continúan rodando películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.