Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Joaquin Phoenix en Joker 2: Folie à Deux

Joker

El director Todd Phillips ha sido el encargado de compartir la primera imagen de la esperada película. 

A diferencia de otras producciones, Todd Phillips y Joaquin Phoenix se están tomando con mucha calma el estrenar la secuela del Joker, pues aunque la primera película llegó a las salas de cine en 2019, no va a ser hasta 2024 cuando se pueda ver de nuevo a Arthur Fleck en pantalla grande. Pero para hacer más amena la espera, ya tenemos la primera imagen.

Y ha sido su director, Todd Phillips, el encargado de compartirla a través de su Instagram. Con un escueto título: "Día 1. Nuestro chico. Joker", el director ha colgado una foto en la que se ve a Joaquin Phoenix como su personaje en la película siendo afeitado en lo que parecen las instalaciones del Arkham Asylum, que en esta segunda parte va a ser uno de los escenarios principales.

Aunque la imagen no dice mucho, podemos ver que el cuerpo de Phoenix sigue estando como en la primera película, desnutrido y con heridas. Poco se sabe de esta extraña secuela con nombre en francés, Joker: Folie à Deux (algo así como Locura a dos), más allá de que se va a estrenar en octubre de 2024 y va a ser un musical.

Y para darle un toque aun más confuso, una de las primeras actrices en confirmarse para la secuela del Joker fue la cantante Lady Gaga, que en esta ocasión va a interpretar a una nueva versión de Harley Quinn, el personaje de DC al que da vida Margot Robbie en el resto de películas del universo cinematográfico.

Batman vs Joker

Joaquin Phoenix y muchos más 

Además del regreso de su protagonista, Joker: Folie à Deux, también va a contar con la presencia de Zazie Beetz, que también repite después de la primera película. Además, también se han unido al reparto nombres como Brendan Gleeson (State of Union), Catherine Keener (El proyecto Adam) y Jacob Lofland (La casa sobre el pantano).

Todos ellos en papeles aun por revelar. La secuela del Joker ha conseguido duplicar su presupuesto con respecto a la primera cinta así que habrá que ver qué locura nos trae a los cines Todd Phillips en 2024. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.