Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luciría Lady Gaga como Harley Quinn en Joker: Folie à Deux según este impresionante fanart

Lady Gaga y Harley Quinn

El artista @jaxsonderr ha creado una impresionante ilustración en la que imagina a Lady Gaga como la perfecta Harley Quinn en la futura película Joker: Folie à Deux.

Tras el enorme éxito cosechado con Joker, Warner Bros. ha dado luz verde a la producción de su secuela, la cual tendrá por título Joker: Folie à Deux y contará de nuevo con la dirección de Todd Phillips (Juego de armas, Resacón en Las Vegas) y Joaquin Phoenix (Napoleón, Disappointment Blvd., C'mon C'mon. Siempre adelante) repitiendo el papel que le llevó a ganar el Oscar a Mejor actor.

En esta ocasión Phoenix compartirá protagonismo con la cantante y actriz Lady Gaga (American Horror Story, Ha nacido una estrella, La casa Gucci), quien se meterá en la piel de Harley Quinn en la película.

HBO Max desembarca en España con nuevas series y proyectos locales: todo lo que necesitas saber

HBO Max desembarca en España con nuevas series y proyectos locales: todo lo que necesitas saber

HBO Max ya está disponible en España, reemplazará la actual plataforma de HBO, con muchas novedades en el catálogo y nuevos proyectos. Esto es todo lo que debes saber.

Saber más

Si bien todavía no hay ninguna imagen oficial de la secuela, los fans ya han comenzado a imaginarse cómo lucirá la intérprete encarnando a la novia del Joker en esta nueva entrega.

Uno de ellos ha sido el artista @jaxsonderr, quien ha compartido en su cuenta de Instagram un impresionante fanart con Lady Gaga caracterizada como una perfecta Harley Quinn. Podéis contemplar el resultado a continuación.

Nuevos rostros se incorporan en la próxima película del Joker

Por el momento no se conocen muchos detalles de la nueva película de Todd Phillips, sabiendo que se tratará de un musical cuya trama tendrá lugar principalmente en el manicomio Arkham, el centro donde quedó internado Arthur Fleck al final de la anterior película.

"La secuela musical sigue a Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamora de su paciente Arthur Fleck, también conocido como Joker", detalla la sinopsis aportada por Film & Television Industry Alliance (FTIA).

 

Aparte de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, también se suman al reparto Brendan Gleeson (Almas en pena de Inisherin, La tragedia de Macbeth, La balada de Buster Scruggs), Catherine Keener (El proyecto Adam, Nuevo sabor a cereza, No Future) y Jacob Lofland (Los hombres libres de Jones, El corredor del laberinto: La cura mortal), cuyos roles en la película todavía no han sido desvelados.

La película Joker: Folie à Deux se estrenará en las salas de cine el 4 de octubre de 2024. Mientras esperamos a conocer más detalles de esta secuela, aquí os dejamos los 10 peores crímenes del Joker en cine, cómic y videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.