Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth actualiza el estado de su biopic sobre Hulk Hogan dirigido por Todd Phillips

Chris Hemsworth

El director del Joker se ha embarcado en la difícil misión de contar la vida y obra de esta estrella del WWE. 

Si hay que contar la historia de uno de los más famosos luchadores del WWE como es Hulk Hogan, qué mejor que quien dirija el proyecto sea el Todd Phillips y quien lo protagonice sea la superestrella australiana Crhis Hemsworth. Pero por muy interesante que parezca el proyecto, todavía va a haber que esperar bastante para poder verlo en pantalla grande. 

Así lo ha asegurado el propio Hemsworth en una entrevista con Comicbook, en la que se ha mostrado sorprendido de que alguien se acuerde de este proyecto, sobre todo porque todavía están en las primeras fases de desarrollo y todavía no es 100% seguro que llegue a rodarse algún día. 

"Todavía queda mucho para esa película. Todavía está en la fase de desarrollo, y si consigue superarla, entonces genial. Todd Phillips es brillante. Todavía no he rasgado ninguna camiseta, pero tú vas a ser el primero en saberlo cuando lo haga", aseguraba divertido el actor que dentro de poco va a estrenar su cuarta película como Thor.

Pese a que cambió su estatus a ser un director más serio después de dirigir la película del Joker con Joaquin Phoenix, Phillips se curtió dirigiendo películas como la trilogía de Resacón en Las Vegas o Juego de armas, por lo que si el biopic de Hulk Hogan va a ser algo, seguramente sea "divertido" tal como lo describió el propio Hemsworth. 

Hulk Hogan

"Esta película va a ser un proyecto muy divertido. Como te puedes imaginar, la preparación para el papel va a ser locamente física. Tengo que ganar más peso del que he ganado nunca, incluso más que cuando me preparo para Thor. Además también está el acento, la forma de moverse y su actitud", reconocía el actor en una entrevista con Total Film. 

Si finalmente consigue materializarse esta película, se sumará a la larga lista de cintas que Hemsworth ha hecho para Netflix, la compañía con la que está a punto de estrenar Spiderhead junto a Miles Teller y Joseph Kosinski. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix