Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix incluye en su catálogo un documental de Hulk Hogan

Mar Rascón Sánchez

Hulk Hogan
Netflix ha adquirido la distribución del documental Nobody Speak: Hulk Hogan, Gawker and Trials of a Free Press durante el festival de Sundance.

Netflix no para de incrementar su catálogo de cine y series, pero no de cualquier forma, la plataforma de streaming multimedia busca y produce contenido de calidad y que tenga interés, además de apostar siempre por nuevas ideas. Durante el Festival de Sundance se ha dado a conocer el nuevo documental que podrás encontrar en el catálogo de Netflix, se trata de Nobody Speak: Hulk Hogan, Gawker and Trials of a Free Press. Sí, has leído bien, es Hulk Hogan, pero no será exactamente lo que crees.

Hulk Hogan ahora

Dirigida por Brian Knappenberger, el documental narra el juicio de la estrella de la WWE contra Gawker Media, la empresa divulgadora de la web Gawker que según Hulk Hogan violó su intimidad. En 2012 Gawker Media filtró una cinta de contenido sexual del ex luchador, pese a las constantes peticiones de la estrella de lucha libre para que quitaran el video, se negaron, por lo que comenzó una batalla legal que acabó en una sentencia para Gawker que tuvo que desembolsar 140 millones de dólares.

Nobody Speak: Hulk Hogan, Gawker and Trials of a Free Press abarca las perspectivas de ambas partes de la demanda sin posicionarse. Una interesante película sobre una sentencia que sentó precedente acerca de la libertad de prensa y sus límites.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.