Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth celebra el inicio del rodaje de Mad Max: Furiosa con una foto desde el set

Chris Hemsworth

Hemsworth dará vida al villano de la película, que será un personaje nunca visto anteriormente en la franquicia.

Ha costado, pero Mad Max: Furiosa está por fin en marcha. La precuela de Mad Max: Furia en la carretera llevaba flotando en el aire desde poco después del estreno de la película, pero no fue hasta 2020, al sumarse Anya Taylor-Joy al equipo, cuando realmente echó a andar.

Después de llevarnos a un desolado futuro apocalíptico con las tres películas de Mad Max protagonizadas por Mel Gibson, George Miller regresó a ese universo con Furia en la carretera.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Reemplazando a Gibson como Max Rockatansky tuvimos a Tom Hardy, mientras que Charlize Theron se ganó la atención de todos en su papel de Imperator Furiosa. El personaje ganó tanto que, bueno, no estaríamos hablando de esta precuela si no hubiera sido así.

Acompañando en Mad Max: Furiosa a Anya Taylor-Joy tenemos a Chris Hemsworth, que este junio estrena en Netflix Spiderhead, un thriller psicológico donde apunta como villano.

Al hilo de eso, Hemsworth será el villano de Mad Max: Furiosa. Se trata de un personaje que no hemos visto anteriormente en las películas, lo que descarta la teoría de que estará dando vida al joven Inmortan Joe.

El rodaje de la precuela de Mad Max: Furia en la carretera ha dado comienzo recientemente, y Chris Hemsworth lo ha conmemorado con una foto de la claqueta en su primer día.

Tal y como comentábamos hace unos días, Mad Max: Furiosa ha recuperado uno de los elementos representativos de la franquicia: los paisajes australianos. La cinta de 2015 tuvo que filmarse en Nambia debido a unas lluvias torrenciales que arruinaron la localización australiana prevista.

No hay mucha información sobre esta precuela que inicia su producción oficialmente, más allá de que contará el viaje del personaje de Anya Taylor-Joy hasta convertirse en la aguerrida mujer encarnada por Charlize Theron hace siete años.

Mientras tanto, si el cuerpo te pide más de George Miller, este septiembre llega a los cines Tres Mil años esperándote, su nueva película de fantasía con Idris Elba y Tilda Swinton.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.