Tráiler en castellano de Tres mil años esperándote, la película de fantasía de George Miller

Tres mil años esperándote

George Miller nos propone un viajecito de fantasía y deseos junto a Idris Elba y Tilda Swinton en su nueva película.

George Miller es bien conocido por su trabajo dirigiendo Mad Max. Pero, aunque su último trabajo como director fue Mad Max: Furia en la carretera, Miller no siempre está expandiendo su distopía de ciencia ficción futura y desoladora.

El director tiene películas en las que Max Rockatansky no las pasa canutas, porque ni aparece. Miller tiene en su haber películas entrañables como Babe: El cerdito en la ciudad o Happy Feet: Rompiendo el hielo. No obstante, este mes presentará en Cannes una película que no es precisamente para niños, aunque tampoco es Mad Max.

Se trata de Three Thousand Years of Longing, que se titulará Tres mil años esperándote en España, un filme de fantasía con tintes de drama romántico que lanza su primer tráiler en castellano. Vamos a verlo.

VIDEO

Tráiler en castellano de Tres mil años esperándote, que llega a los cines en septiembre

Idris Elba da vida a un Djinn, un genio al más puro estilo del de Aladdin, pero más perverso. Los Djinn provienen de la mitología árabe previa al Islam.

Tras milenios encerrado, una académica interpretada por Tilda Swinton libera al genio de su cautiverio. A cambio de su libertad, el Djinn le ofrece tres deseos. Sin embargo, todo deseo encierra un oscuro truco.

La sinopsis de Tres mil años esperándote fue publicada hace poco, cuando llegó un breve teaser de la película de George Miller:

"La Dra. Alithea Binnie (Tilda Swinton) es una académica, contenta con la vida y una criatura de razón. Mientras asiste a una conferencia en Estambul, se encuentra con un Djinn (Idris Elba) que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad. Esto presenta dos problemas. 

En primer lugar, duda de que él sea real y, en segundo lugar, como es una estudiosa de la historia y la mitología, conoce todos los relatos que advierten de los deseos que salen mal. El Djinn defiende su caso contándole historias floridas de su pasado. Eventualmente, ella se deja engañar y pide un deseo que los sorprende a ambos".

Tres mil años esperándote será distribuida en España por DeAPlaneta, y su fecha de estreno está fijada para el 2 de septiembre de 2022.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Después de un breve paso por el mundo de los deseos, Miller regresará a las yermas tierras de Mad Max con Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera en la que Anya Taylor-Joy dará vida al personaje que encarnó Charlize Theron en 2015.

Además, el director tiene otro proyecto de Mad Max en marcha, aunque no se conocen detalles sobre el mismo.

Y además